Nick Warren llega finalmente a Posadas este sábado, se presentará en UMMA, y vos podés ser parte

El Dj inglés Nick Warren se estará presentando este sábado en UMMA. De esta manera, se dará inicio al ciclo de música electrónica; antes, Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh calentarán las pistas con un imperdible back to back.

Se terminó la espera, este sábado las puertas de UMMA (Av. Maipú 2260) se abrirán para recibir al Dj, productor inglés de música house Nick Warren; fecha internacional para la provincia que da inicio al ciclo de música electrónica, propuesta de la productora “2MGruop”, comandada por el Dj y productor Flavio Bogado.

 

Nick Warren: Cosa de no creer

 

Dentro de poco se cumplirán dos años de la última vez que 2MGruop armaba la última fecha del ciclo de sunset, justamente con la presencia de Nick Warren. De aquel domingo 16 de febrero del 2020, pasaron dos años de este encuentro sobre el río Paraná. El tiempo volvió a acomodar las fichas para que el reinicio del ciclo de música electrónica sea nuevamente con el Dj y productor inglés Nick Warren. ¿Un augurio?, ¿Déjà vu?, ¿Una bendición?, no lo sabemos. Lo que sí sabemos, es que el back to back de Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh, será para alquilar balcones.

 

nick warren umma
Nick Warren se presentará en UMMA este sábado

 

Desde comienzos de esta calurosa semana, la producción está trabajando sobre cada detalle, tanto en el aspecto técnico, visual y sobre todo para el confort del público. El armado de escenario, luces y pantallas comenzó el martes por la mañana. Y es que la presencia de un DJ como Nick Warren lo amerita.

Para comodidad y confort del público, para esta primera fecha el espacio se volvió a acondicionar para poder paliar con las altas temperaturas que vienen azotando a la provincia. Con la incorporación de una tanda más de aires acondicionados y la modificación de la barra en el sector de camarotes, a esto se le suma el armado de una barra en formato de isla que se encuentra en un sector de la pista, simulando un pulmón verde. Detalles que hacen que esta primera jornada sea memorable.

El ciclo continuará el 11 de febrero con la presencia del Productor discográfico Israelí “Guy J”. Con los “early bird” agotados, a menos de un mes de su actuación, la segunda fecha del ciclo genera expectativas dentro del ambiente.

 

UMMA: Un lugar a la medida

 

Luego del exitoso y memorable ciclo Electronic Sunset de La aventura, sobre las orillas del río Paraná, la productora se perfilaba a seguir el año con una seguidilla de eventos en ese formato, pero el 2020 tenía otros planes.

Con la llegada de la pandemia, las reglas de juego cambiaron para la sociedad y sobre todo para el sector de la industria del entretenimiento. Es cierto que los eventos de música electrónica se disfrutan aún más si se realizan al aire libre; teniendo en cuenta esta y otras demandas, la productora tiene un plan estratégico dentro de UMMA para contener a los más adeptos a la música de bandejas.

Si bien el local ubicado por la Av. Maipú tiene en su haber una extensa lista de actuaciones de artistas nacionales e internacionales y toda la crew de la plana local, para su mentor, Flavio Bogado “UMMA es el fruto de las experiencias del pasado conjugadas con la demanda del público que se ajustan a los nuevos formatos de entretenimientos”; y añade que “desde que estamos instalados en este lugar, cada evento, cada fecha con 2MGroup, intentamos hacer de este lugar una experiencia diferente».

Estos son algunos de los Djs que pasaron por el club electrónico: Guy Mantzur, Stefano Noferini, Dosem, Cid Inc, Kaiserdisco, Darin Epsilom, Dmitry Molosh, Betoko, Dj Marky, Festa Bros, Nacho Casco, Dj Ceratti, Bad Boy Orange, Marcelo Vasami, Jimmy Van M, Alex M.O.R.P.H. Renato Cohen, Anderson Noise, Soundexile, Jay de Lys, Muter, Taboada, Victoria Engel, entre otros tantos.

 

Entradas, protocolos y otras sugerencias

 

Las entradas para el show de Nick Warren estarán disponibles en la plataforma de www.comprasmisiones.com.ar, hasta el sábado al mediodía. Luego, las entradas se podrán conseguir en:

Todo el sábado hasta antes de la apertura de puerta en Pitter 24 Express – 3 de Febrero 2095.

Desde las 17:00 horas del sábado en la boletería de UMMA – Av. Maipú 2260.

 

Set time

 

  • 22:00: Open doors
  • 22:00 a 01:00: Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh
  • 01:00 a 06:00: Nick Warren

 

nick warren umma
Set Time de esa gran noche

 

A tener en cuenta

 

  • Evento para mayores de 18 años
  • Llega temprano para no generar filas
  • Tener en el celular el código QR
  • Es obligatorio presentar DNI y pase sanitario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas