Alexa

Juanfer Quintero confirmó su regreso: «En las próximas horas seré jugador de River»

Juanfer Quintero dejó China, y estaría viajando hacia Argentina con el pase en su poder para sumarse a la pretemporada de River en San Martin de los Andes. El colombiano buscará continuidad de cara al mundial de Qatar.

El mediocampista Juanfer Quintero confirmó hoy que volverá a jugar en River. Más allá de que restan algunos detalles formales, es un hecho que tendrá su segundo período en el Millonario.

«En las próximas horas será jugador de River» confirmo el colombiano al ser consultado en una conferencia de prensa que la Selección Colombia brindó antes del amistoso que disputará con Honduras.

El jugador comentó que «en breves días será oficial» su regreso al club «millonario», para ponerse nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo «He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz. Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River», dijo el colombiano, quien se desvinculó del Shenzhen de China por falta de pago.

El hincha de River ya había asegurado la posibilidad luego que se conociera que Jorge Carrascal dejara de usar la pilcha millonaria con el número 10. Las fotos había circulado en los primeros días de la pretemporada del equipo en San Martin de los Andes.

Lo cierto es que el propio jugador fue el que abrió las puertas para su regreso al «millonario», habida cuenta que este año quiere tener continuidad para poder estar en la lista para -llegado el caso- tomar parte del Mundial de Qatar.

Aún no está definido cuándo se sumaría Quintero al plantel que conduce Marcelo Gallardo, más allá de que lo haría en Buenos Aires y no en la pretemporada que el equipo realiza hasta el 18 de este mes en San Martín de los Andes.

Jorge Carrascal es pretendido por Nacional de Uruguay

El Bolso ofrecería un préstamo y el Millonario no le cierra las puertas a la propuesta, pero pidió una cifra elevada para el préstamo, algo que complicaría la operación.

La Copa Libertadores es el máximo objetivo que se proponen todos los clubes participantes al inicio de un nuevo año. Cada uno busca reforzarse y prepararse para poder luchar hasta el final por ser el campeón de América. Y River, que arribó a San Martín de los Andes para iniciar la primera parte de la pretemporada, no es la excepción, como tampoco Nacional de Uruguay, tricampeón a nivel continental, que busca a una de las figuras del Millonario.

El Bolso quiere a Jorge Carrascal y pretende un préstamo por el 10 de River, aún sin lugar confirmado entre los 11 titulares de Marcelo Gallardo. El Millo no le cerró la puerta a una posible cesión, pero lo que hizo fue responder pidiendo una elevada cifra como cargo, algo que complicaría la operación.

Por ahora, el colombiano de 23 años se encuentra en San Martín de los Andes junto al resto del plantel, poniendo primera en la preparación que los hará soportar todo un año de máxima competencia. Así, arranca su tercera temporada en el club, y sueña con que sea la que definitivamente lo catapulte como pieza importante en el equipo del Muñeco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas