Alexa

En Posadas, la formación laboral no se detiene en vacaciones, continúa la inscripción a talleres sobre distintos oficios

Con el objetivo de mejorar las condiciones para la inclusión laboral, la Municipalidad de Posadas a través de la Oficina de Empleo, continua la inscripción a talleres sobre distintos oficios, destinados a brindar herramientas y mejorar los perfiles laborales de sus participantes

Los interesados en la inscripción a talleres, pueden optar por el curso de Introducción al trabajo para jóvenes que se desarrolla en diferentes locaciones: en el CAV (Centro de Atención al Vecino) ubicado en avenidas Urquiza y San Martín, en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Itaembé Miní y en la propia sede de la Oficina de Empleo que se encuentra sobre calle Rivadavia N° 1830.

Inscripción a talleres

Además, se dicta el curso de formación profesional, se trata del Proyecto Ocupacional con práctica Profesional Orientado al Personal de Casas Particulares. La Oficina de Empleo también ofrece el taller para emprendedores con Orientación al Trabajo Independiente.

 

 

Asimismo, durante el verano se brindan tutorías con orientación laboral para todo público. Se abordan la presentación personal, curriculum vitae y entrevistas laborales.

Para mayor información acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada sobre calle Rivadavia N° 1830 casi Bolívar, de lunes a viernes desde las 07:00 hasta 19:00.  O bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes, en el mismo horario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas