Disfrutá de los Saltos del Moconá y las Cataratas del Iguazú con un increíble Paquete Rent-a-car de 5 noches

Turismo Misiones te acerca el paquete turístico más demandado de la temporada de verano: el Paquete Rent-a-car de 5 noches y 6 días, diseñado especialmente para vos,  adquiriendo libertad de movimiento para que te maravilles conociendo los destinos más bellos de nuestra provincia, los Saltos del Moconá y las Cataratas del Iguazú. 

 

Ahora podés recorrer la provincia de Misiones y asombrarte con los destinos que ofrece de una manera completamente única: con un Paquete Rent-a-car de 5 noches y 6 días que te permitirá conocer los Saltos del Moconá y las Cataratas del Iguazú.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas para que puedas acceder a esta experiencia inolvidable, conociendo algunos de los atractivos turísticos más bellos de la región, disfrutando de las más variadas actividades, el confort y la más exquisita gastronomía.

Los hospedajes serán en la Posada Puerto Bemberg y el Moconá Virgin Lodge, porque son los alojamientos ideales para el nivel de excelencia e intensidad que este tour busca dejar en la memoria del turista. 

Posada Puerto Bemberg
Posada Puerto Bemberg

 

Moconá Virgin Lodge

 

Paquete Rent-a-Car de 5 noches / 6 días: Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú

 –Comienzo: Posadas.

-Finalización: Posadas o Puerto Iguazú.

Día 1

Arribo a Posadas. Entrega del vehículo de alquiler. Viaje hacia el Moconá Virgin Lodge, aproximadamente unos 290 km. Durante el camino es posible hacer distintas visitas: Parque Temático de la Cruz en Santa Ana, Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní, Parque Provincial Salto Encantado. Check in en Moconá Virgin Lodge. Cena y primera noche en el hotel.

Día 2

Durante este día y el siguiente podrá disfrutar de las espectaculares actividades de ecoturismo y turismo aventura que ofrece Virgin Lodge, como ser senderismo, kayak, fogatas, tubbing por el rio, rappel, entre muchas otras. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el Lodge.

Día 3

Día libre para visitar el Parque Provincial Saltos del Moconá a tan solo 5 Km del Lodge. Los Saltos del Moconá constituyen un espectáculo único en el mundo por su particular característica de correr paralelos al río Uruguay. Desayuno, almuerzo, cena y tercera noche en el Lodge.

Día 4

Desayuno y luego conducís hacia Puerto Libertad, a 280 Km. Si durante el viaje desde Posadas a Moconá no paraste el Parque Provincial Salto Encantado, esta es la oportunidad de hacerlo. Check in en la Posada Puerto Bemberg por la tarde. Cena y primera noche en la Posada.

Día 5

Día destinado a disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer los atractivos de Puerto Bemberg. Además, podrá contratar excursiones adicionales como kayak o paseo en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y segunda noche en el hotel.

Día 6

Desayuno. Viaje desde Puerto Libertad hacia Posadas (280 Km) o Puerto Iguazú (45 km), para entregar el vehículo en el aeropuerto o en la ciudad que selecciones.

 

El paquete incluye:

-Seis días de alquiler de auto Toyota Ethios Sedán con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú o en Posadas, con seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y un segundo conductor adicional plasmado en el contrato de alquiler.

-Tres noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día. Actividades de ecoturismo y turismo aventura en el lodge

-Dos noches de alojamiento en Posadas Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.

 

Conocé todos los detalles y las condiciones de este tour haciendo clic acá.

 

¿Querés hacer este mismo tour, pero en tu propio automóvil? Hacé clic acá.

 

Este verano te esperamos en la tierra colorada para que disfrutes de los destinos más atractivos en esta Travesía de Selva y Esteros. Hacé clic acá y entérate de todos los detalles.

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas