Posadas propone música, gastronomía y cerveza artesanal para disfrutar de los atardeceres en el Parque Paraguayo

Este fin de semana, se podrá disfrutar de música gastronomía y cerveza artesanal en el Parque Paraguayo. La actividad esta destinada a posadeños y turistas, y comenzará alrededor de las 19.

Esta actividad se enmarca en el programa “Posadas linda en verano”, una iniciativa que tiene como objetivo generar un abanico de propuestas para conocer diversos puntos de la ciudad durante la temporada estival.

 

Cerveza artesanal en el Parque Paraguayo

 

La acción que propone una tarde a pura música, gastronomía y cerveza artesanal en el Parque Paraguayo, se realizará bajo el nombre “Sabores Misioneros”, durante estas veladas se brindará a turistas y posadeños la propuesta de distintos emprendedores locales. Asimismo, la música estará a cargo del DJ, Juan Fedeli.

 

 

El director General de Promoción Económica, Milton Astroza explicó que “estas jornadas tienen como intención fortalecer la relación entre los trabajadores del primer eslabón de la cadena productiva con potenciales clientes, en donde ambas partes se complementarán en dos atardeceres a inmediaciones de la Costanera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas