Ataque sexual en Posadas: ordenan la prisión preventiva para el acusado de la violación a una joven estudiante

El juez de Instrucción 7 de Posadas, Miguel Mattos, dictó la prisión preventiva para el joven posadeño, Alejandro Núñez (26 años), acusado del ataque sexual a una estudiante de 21 años en su departamento de la avenida Lavalle, casi Centenario de Posadas.

El magistrado interviniente, consideró que existe riesgo de entorpecimiento en la causa y de la integridad de la víctima con el sospechoso en libertad, por lo que dispuso la continuidad de su arresto, ahora con la prisión preventiva, según confirmaron a Misiones OnLine, fuente judiciales.

El joven está acusado bajo los cargos de “violación de domicilio, femicidio en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho

En diciembre del 2021 los vecinos de un edificio ubicado sobre la Avenida Lavalle Posadas, alertaron al 911 tras los pedidos de auxilio de una joven. Al llegar la comisión policial, se encontraron con la víctima al borde de la muerte después de un ataque sexual.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, una joven de 21 años fue víctima de un ataque sexual por parte de otro joven de 26, quien estuvo a punto de terminar con la vida de la muchacha tras atacar sexualmente e intentar asfixiarla. Desde la defensa del acusado alegan que su defendido «había tenido relaciones sexuales consentidas con la víctima, en una práctica de sadomasoquismo».

Los vecinos que viven en inmediaciones de Lavalle y Centenario, relataron a Misiones Online la escena que conmocionó al vecindario. Sus datos no serán revelados para no entorpecer la investigación.

El muchacho del departamento lindante al de la joven víctima fue quien alertó al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) tras escuchar las súplicas de su vecina. Una comisión de la Comisaría Segunda se hizo presente al instante y pudieron parar el ataque, pero el acto sexual habría sido consumado.

“Creemos que no tenía relación con el joven que la atacó, nunca lo vimos”, comenzaron diciendo. La joven de 21 años es estudiante y hacía pocos meses se mudó al edificio. Su agresor, según se pudo saber, estaría cursando el cuarto año de la carrera de Medicina en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas