Verano en Posadas | Desde temprano niños de todas las edades disfrutaron de las clases de canotaje a orillas del río que brinda la Municipalidad

La Municipalidad ofrece una gran variedad de actividades deportivas y acuáticas para disfrutar del verano en Posadas. Desde canotaje para niños, cross funcional para jóvenes y hasta zumba o aquagym para adultos mayores, todo esto y más se puede realizar esta temporada en las playas de la ciudad.

A primeras horas de éste jueves, los niños coparon la orilla del Río en el balneario “El Brete” realizando la clase diaria de canotaje adaptado para su edad. Con todos los cuidados y la protección necesaria, los menores disfrutaron de sumergirse al río con las altas temperaturas y de aprender de los mejores profesores. 

Verano en Posadas

Recuerdan que cualquier pequeño puede incorporarse al grupo para realizar esta actividad deportiva. Sólo debe inscribirse y cumplir con algunos requisitos básicos que puede consultar en cualquier momento del día a los guardavidas o profesores que están en el Brete. 

Verano en Posadas

Esta clase se realiza de 8 a 9 horas también los adultos pueden realizar canotaje pero por la tarde y en el balneario Costa Sur. Mirá la grilla de todas las actividades que se pueden realizar hoy en:

El balneario El Brete :Verano en Posadas 

De 8 a 9 horas: Canotaje para niños

De 9 a 10 horas: Fútbol

De 15 a 17 horas: Cross funcional

De 17:30 a 19:30 horas: Fútbol

De 18 a 20 horas: New com

De 18:30 a 19:30 horas: Zumba 

 

El balneario Costa Sur Verano en Posadas 

De 8:30 a 10:30 horas: Fútbol

De 8:30 a 9:30 horas: Aquagym

De 17 a 18 horas: Canotaje

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas