Temporada de Verano en Posadas | Se realizó una nueva edición de Show de talentos en Costa Sur: mirá las fotos

Este jueves en el balneario Costa Sur, se llevó adelante una nueva edición de show de talentos con el nombre “Subite al Escenario Abierto”. Esta jornada contó con la participación de varios artistas quienes brindaron un gran show.

 

El show de talentos contó con varios siete artistas misioneros junto a la participación especial del grupo Sapucay.

Gabriela Lara, integrante de Agencia Universitaria, en conversación con Misiones Online dijo: “Estamos en Costa Sur como todos los jueves. Esta es la segunda edición del Escenario Abierto en el marco del plan de verano. Desde las 18:30 de cada jueves, acá ponemos a disposición un escenario con sonido con el fin de que diferentes artistas vengan a demostrar su talento y compartir su música con todos los posadeños y turistas. Tenemos mucha convocatoria y hoy como banda invitada tenemos a Sapucay. La semana pasada estuvo Matías Vázquez acompañando el evento”.

sow de talentos
Show de talentos

Por otro lado, señaló que “los sábados contamos con una gran agenda cultural con recitales en vivo y también actividades deportivas para disfrutar en distintos puntos de la ciudad tanto en la playa Costa Sur como en los barrios de la capital misionera con shows infantiles”.

show de talentos
Gabriela Lara de Agencia Universitaria.

“Hoy tenemos inscriptos a siete artistas que durante la semana se comunicaron con nosotros por redes sociales con el fin de participar del show. Asimismo, contó que cada artista que desee mostrar lo que sabe hacer se pueden inscribir a través de las redes sociales agenciauni.posadas (Instagram). Este escenario abierto está organizado para todos los artistas de la provincia”, finalizó Gabriela Lara.

 

Costa Sur contó con una gran cantidad de turistas y posadeños en el balneario

En el balneario Costa Sur, cientos de personas decidieron ir a disfrutar de un hermoso día en la capital misionera a orillas del río Paraná. Misiones Online tuvo la oportunidad de conversar con turistas que vinieron a la Tierra Colorada desde la provincia de Buenos Aires.

“La verdad que estamos muy contentos de venir a visitar la provincia de Misiones. Es la primera vez que vine a Costa Sur y la verdad que la playa es muy linda y el agua del río también”, expresó el turista de Buenos Aires. “Misiones sin dudas es una provincia ideal para vacacionar en el verano. Los balnearios con los que cuenta son muy lindos y tranquilos”, agregó.

Sobre el final del día, el viento fue el protagonista pero esto no detuvo a la gente y continuaron disfrutando de esta jornada de verano en la arena y con buena música gracias al recital de “Subite al Escenario Abierto”.

 

show de talentos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas