La Feria Artesanal Sapucay tendrá una edición especial con artistas y shows en vivo en el Paseo La Terminal de Posadas

La Feria Artesanal Sapucay se realizará el próximo sábado 15 de enero en el Paseo La Terminal, con show en vivo, el acompañamiento de el Festival de Músicos Misioneros. Participaran entre 30 y 35 emprendedores, todos con productos artesanales.

La Feria Artesanal Sapucay tendrá una nueva edición especial el próximo 15 de enero en el Paseo La Terminal. Esta edición particular será en conjunto con el Festival de los Músicos Misioneros que acompañarán con un show en vivo. 

Los emprendedores exponen sus trabajos en diferentes puestos del lugar con una gran variedad de productos. Según expresó Ely Motta emprendedora de la feria «no hacemos reventa, pero si comercialización de plantas, gastronomía, barra de jugos, atriles de pintura para niños, venta e intercambio de libros». 

La feria tiene entre 30 y 35 artesanos que exponen todos los miércoles y sábados sus trabajos. Los mismos atenderán respetando el distanciamiento y los protocolos de higiene.

El paseo la terminal es el lugar por excelencia de estos feriantes y así lo confirmó Motta «Nuestro lugar, nuestra casa, es el Paseo la Terminal, estamos ahí todos los miércoles a las 18horas y los sábados a partir del mismo horario»

El próximo sábado el Festival comenzará cerca de las 19 horas en el Paseo La Terminal y quienes asistan y hagan una compra en la feria participaran por un sorteo. 

Más allá del arraigo con el lugar, la feriante aseguró que en ocasiones el grupo suele moverse a otros puntos de la ciudad para exponer sus productos «Somos una feria itinerante, y vamos a distintos lugares»

Asimismo Ely Motta contó que la organización surgió hace ya 5 años en conjunto con Víctor Rivero, también emprendedor, ante una demanda constante por parte de artesanos de tener un espacio de trabajo «le pusimos el nombre Sapucay por que simboliza un grito de victoria, somos un grupo muy unido» cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas