Tiempo en Misiones | Para hoy se espera una jornada muy calurosa con temperaturas que podrían alcanzar los 40ºC

El tiempo en Misiones vivirá días de intenso calor ya que se espera que la temperatura máxima llegue a los 40 grados centígrados. Además, no se esperan precipitaciones para lo largo y ancho de la provincia en los próximos días.

 

Jueves 13 de Enero 2022

El tiempo en Misiones estará despejado al inicio del día, con temperaturas templadas en todas las zonas y al ir transcurriendo la jornada aumentarán hasta alcanzar a ser calurosas en todo el suelo misionero.

Por la tarde en la zona Norte y Centro estará parcialmente nublado y podrían tener algunas precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas; en la zona sur estará despejada, con algo de nubosidad por la tarde.

Precipitaciones: se esperan de 0 a 2 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 14 de Enero 2022

Este día comenzará muy inestable, con temperaturas templadas, las cuales alcanzarían a cálida en el transcurso de la jornada. En la zona Norte y Centro estará parcialmente nublado desde el amanecer, a partir del mediodía comenzarían las precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada con probabilidades de algún chaparrón aislado

Precipitaciones: se esperan entre 2 y 6 mm. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.

Vientos: del sector norte, entre 6 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Posadas 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC San Pedro con 20°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas