Alexa

Imágenes sensibles | Un motociclista murió atropellado por un colectivo en San Ignacio y todo quedo capturado en un video

Un motociclista motociclista murió atropellado por un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio. Su compañante resultó con heridas de consideración y fue hospitalizado.

En horas de la mañana de hoy, pasados pocos minutos de las 6:00 horas, los efectivos de la comisaría local fueron informados de que en la intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 210, se habría producido una colisión entre un colectivo y una motocicleta. Como resultado del hecho un motociclista murió atropellado por un colectivo.

Debido a ello, una comisión policial arribó al lugar y constató que el conductor del rodado menor identificado como González Ávalos Florencio de 65 años, yacía sin signos vitales, y su acompañante se encontraba lesionado, por lo que fue rápidamente evacuado en ambulancia al hospital local.

En tanto al otro vehículo involucrado, se trata de un colectivo de transporte de pasajeros de una empresa de larga distancia, oriunda de la provincia de Chaco; al mando de un hombre de 60 años. No se registraron más lesionados ni víctimas.

Según las primeras averiguaciones, el colectivo circulaba por la ruta Nacional en sentido San Ignacio – Iguazú, y cuando llega a la altura de la ruta provincial, por razones que se tratan de establecer colisiona con la motocicleta en su parte frontal.

Consecuentemente, se preservó el lugar y se solicitó el arribo del personal de la División Policía Científica, médico y del bioquímico policial para las tareas de rigor pertinentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América.

 

Misiones: Gendarmería incautó 2 camionetas que tenían pedido de secuestro por robo

Dos ciudadanos, que quedaron detenidos, intentaron huir al ser alertados por el control de la Fuerza. Se presume que ambas camionetas serían utilizadas para el contrabando y narcotráfico en la zona.

Integrantes del Grupo “Santo Pipo” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraban emplazados sobre la Ruta Nacional Nº12, cuando divisaron a dos camionetas Toyota Hilux que se aproximaban al control, cuyos conductores al percatarse de la presencia de los uniformados realizaron una maniobra en “U” y emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, al estar ante la presunción de un hecho ilícito, los miembros de la Gendarmería iniciaron un seguimiento controlado, logrando detener la marcha de ambos rodados a unos metros.

Seguidamente, los funcionarios consultaron en el Sistema de Búsqueda de Antecedentes de Vehículos utilizado por la Fuerza, confirmando que los vehículos presentaban Pedido de Secuestro por “Robo” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervino el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Jardín América, que orientó el secuestro de ambas camionetas (que serían utilizadas para el contrabando y narcotráfico) como así también la detención de los involucrados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas