Alexa

La Policía recuperó motos y objetos robados en tres localidades de Misiones

Efectivos policiales realizaron procedimientos en la mañana de este miércoles en varias localidades de la Provincia, tras lo cual recuperaron dos motocicletas robadas y otros objetos de dudosa procedencia.

Efectivos policiales realizaron procedimientos en la mañana de este miércoles en varias localidades de la Provincia, tras lo cual recuperaron dos motocicletas robadas y otros objetos de dudosa procedencia.

En horas de la madrugada de hoy en inmediaciones a las calles Pío XII y Padre Arnoldo de la localidad de Puerto Rico, los miembros del Comando Radioeléctrico incautaron 9 bidones de nafta, los cuales eran transportados por un hombre de 41 años en un auto Fiat Siena que no poseía la habilitación para el transporte de dichas sustancias.

Horas después, los efectivos de la comisaría Gobernador Roca de la Unidad Regional IX recuperaron una moto marca Honda Titan de 150cc., la cual había sido abandonada por su ocupante luego de evadir un control de la ruta provincial Nº 6.

En otro procedimiento realizado esta mañana, los miembros de la Dirección Agrupación Motorizada Zona Este hallaron en inmediaciones a la calle Japón de la ciudad de Posadas, una motocicleta marca Motomel de 110cc. robada en la noche de ayer en inmediaciones a la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco, en perjuicio de un joven de 25 años.

 

Posadas | Las cámaras del 911 y la Dirección General de Seguridad Vial frustraron el robo de una camioneta: un menor quedó demorado

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo recuperó una camioneta marca Ford Ranger que había sido sustraída recientemente de la avenida Cocomarola. Los agentes lograron recuperar el vehículo ayer por la tarde, sobre la colectora Av. Fernando Elías Llamosas, frente al barrio “Cariñito” de Posadas. Por este hecho quedó un menor demorado.

El hecho se conoció ayer a las 13:50hs aproximadamente, cuando el personal de Video y Vigilancia del Centro Integral de Operaciones 911 observó a través de una de las cámaras ubicadas por la colectora mencionada frente al barrio Santa Rosa, cuando dos sujetos empujaban el rodado con dirección al Zaimán.

Paralelamente, se recibió un llamado al sistema de emergencias, de una mujer denunciando la sustracción de su camioneta de idénticas características a la que era observada por el operador.

A raíz de ello, se utilizó la geolocalización de los móviles, y se dio intervención al personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, quienes inmediatamente interceptaron la camioneta frente a la Escuela N° 125 y demoraron a un menor que estaba empujándola.

Consecuentemente y por disposición del Juzgado y Correccional de Menores en turno, se secuestró el vehículo y se lo depositó en la comisaría 8va para posteriormente ser restituido a su legítimo dueño. En cuanto al menor, fue trasladado al Ce.Mo.As. y luego de los trámites se lo entregó nuevamente a su progenitora para custodia y resguardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas