Incendios en Misiones: mirá en tiempo real lo focos activos registrados hoy en la provincia y en zonas aledañas

En las últimas horas bomberos voluntarios y la policía de Misiones trabajaron para sofocar incendios en Oberá y Posadas. Pero los focos activos continúan siendo una amenaza en toda la provincia que se encuentra en emergencia ígnea. 

Esta mañana, cerca de las 11:06 se registró un incendio en una armería de la ciudad de Posadas, ubicada sobre Avenida Uruguay y Cabred. Tres dotaciónes de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para apagar las llamas y solo se registraron daños materiales.

El acontecimiento sorprendió a vecinos de la zona del barrio Palomar debido al gran incendio que se produjo en el local “Weekend” el cual vende productos de pesca, náutica y armería.

Para ver los focos activos en tiempo real ingrese ACÁ

Incendios en Misiones
Los puntos rojos simbolizan la zona donde se encuentra un incendio activo en tiempo real.

Si bien aún no hay datos precisos el propietario del lugar expresó que el incendio habría comenzado a causa de un corto circuito eléctrico en el interior. Asimismo agregó que a causa del hecho no hubo heridos y desde el cuerpo de bomberos comunicaron que dentro del lugar solamente se encontraba el propietario y parte de la familia.

El incendio fue controlado rápidamente por las tres dotaciones de bomberos y la ayuda de un camión cisterna de agua de EPRAC. El propietario aseguró que “los bomberos llegaron en 5 minutos”.

La asistencia de efectivos la comisaría Tercera ubicado frente al local por Av. Uruguay facilitó el procedimiento. Se montó un operativo de tránsito que abarcó el corte de la avenida desde Av Cabred hasta Av. Trincheras de San José.

Según pudo agregar el dueño de “Weekend” el fuego no logró llegar a las oficinas del lugar por lo que lograron salvar bienes personales y del comercio. Así también contó que el sector de armas y municiones no fue afectado y que en caso contrario el incendio pudo ser de mayor magnitud.

El incendio comenzó cerca de las 11:00 de la mañana y cerca de las 12:30 el cuerpo de bomberos ya había controlado el incendio y el tránsito comenzó a liberarse.

Incendios en Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas