Bomberos de la Policía sofocaron un incendio que destruyó media hectárea de monte en Oberá

El cuerpo de bomberos de la Policía de Misiones lograron sofocar y evitar la propagación del incendio de un monte cercano al autódromo de Oberá. Se quemó media hectárea de árboles y malezas.

Efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, fueron requeridos en cercanías al autódromo de esta ciudad, en razón de que una zona de malezas se estaba incendiando.

Al llegar a la zono, se encontraron en que el foco ígneo avanzaba y trabajaron para apagar las llamas y evitar su propagación.

Cabe mencionar que no se registraron lesionados, sí al destrucción de casi media hectárea de monte.

 

Oberá | Sofocaron un incendio en un pinar del paraje Bayo Troncho

Los efectivos de la comisaría de Los Helechos en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Oberá y colonos de la zona, apagaron un incendio en un pinar de un lote privado ubicado en el paraje mencionado.

Cuando los uniformados conocieron el hecho acudieron rápidamente a las coordenadas mencionadas y en conjunto con los grupos mencionados pudieron detener las llamas.

En la jornada del pasado sábado, Bomberos de la Policía, Voluntarios y Brigadistas combatieron varios incendios, que se registraron en distintas localidades de la Provincia. Se incendiaron pianares, bosques y malezas. sofocaron un incendio en un pinar

Los incendios comenzaron a las 11:00 horas y finalizaron cerca de las 22:00 horas de ayer, donde hubo varios incendios en diferentes localidades.

El foco ígneo comenzó en Puerto Libertad, en el que las llamas consumieron tres hectáreas de pinos. Más tarde, en Wanda y Posadas sofocaron incendios de malezas en que tuvo como pérdida unas tres hectáreas de vegetación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas