Tiempo en Misiones | Hoy la temperatura máxima superará los 38ºC y no se esperan precipitaciones para los próximos días

El tiempo en Misiones amanecerá despejado a lo largo y ancho de la provincia. La temperatura máxima será de 38ºC para este miércoles. Argentina será uno de los países más calurosos en el mundo en esta semana debido a la ola de calor que se pronostica.

El tiempo en Misiones amanecerá despejado, con temperaturas templadas al comienzo de la jornada, éstas alcanzarían a calurosas en el transcurso del día; por la tarde en la zona norte estará parcialmente nublado. El porcentaje de la humedad estará muy baja, lo cual nos indica que debemos extremar las medidas en el uso del fuego en todo el territorio de Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al sureste. Veloci-dades entre 1 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 13 de Enero 2022

Este día estará despejado al inicio, con temperaturas templadas, haciendo agradable el amanecer, con el transcurrir de las horas éstas aumentarán a muy calurosas de sur a norte del territorio misionero. Por la tarde en las zonas norte y centro estaría parcialmente nublado, la zona del sur estará despejada, al atardecer abría alguna nubosidad; las temperaturas para esta zona llegarían a los  39ºC. Se recomienda a la población tomar todas las medidas necesarias para no ser afectada por este fenómeno.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al este; velocidades entre 3 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas