Hoy habrá cuatro centros móviles de vacunación en Posadas | Dónde y en qué franja horaria atenderán

Mientras los casos de coronavirus van en ascenso en Argentina, Salud Pública de Misiones continúa recordando la importancia de completar el esquema de vacunación contra el coronavirus y de reforzar éste con la tercera dosis. Por esto, este miércoles además de los vacunatorios fijos, estarán funcionando cuatro centros móviles de vacunación en Posadas.

En la Plaza San Martín está ubicado uno de los vacunatorios móviles que estará atendiendo hoy de 7 a 13 horas, a todos aquellos que deseen inmunizarse contra el covid-19.

El segundo que atenderá en la misma franja horaria estará en el Centro de Atención al Vecino, ubicado entre la Av. Urquiza y San Martín.

A partir de las 9 horas en adelante, estará funcionando un vacunatorio en el templo Iglesia Vida para Dar Vida (Aguado 4100).

En el Templo Iglesia de Dios, ubicado por la calle Buenos Aires, salud pública habilitó otro centro de inmunización. El mismo atenderá a partir de las 11 Horas.

Todos estos centros cuentan con todos los insumos y los profesionales capacitados para que te vacunes con total tranquilidad. Recordá llevar tu carnet de vacunación, Documento Nacional de Identidad (DNI), barbijo y respetar el distanciamiento social.

centros móviles de vacunación en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas