Botulismo en Misiones | Hay 5 nuevos casos y ya son 18 las personas afectadas

Salud Pública emitió un nuevo parte oficial sobre la salud de las personas que se intoxicaron luego del brote registrado la semana pasada en Comandante Andresito. Siete de los pacientes permanecen internados de terapia intensiva. 

5 nuevas personas debieron ser hospitalizadas en las últimas horas en Misiones por un extremo caso de botulismo y ya son 18 los infectados por esta intoxicación, de los cuales 7 personas permanece en terapia intensiva y tres perdieron la vida.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó el estado de salud de los pacientes de Andresito . En el Hospital Samic Eldorado permanecen 4 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva con pronostico reservado (28 meses, 25, 33 y 58 años).

Mientras que hay pacientes que ya recibieron altas de sala general y se trata de los internados de 50, 32 ,17,16,12 años y 33 meses, todos con pautas de alarma y seguimiento por personal de salud de hospital local.

En el Hospital Samic de Puerto Iguazú permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva 3 pacientes (19, 20 y 51 años) con pronóstico reservado y 2 pacientes en el servicio de clínica general y permanecen estable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas