Ola de calor: aseguran que misioneros de distintas partes de la provincia se abastecen de hielo en Posadas, debido a los constantes cortes de luz en algunas localidades

Con las altas temperaturas aumentó la demanda de hielo en Posadas, aseguró Miguel Martínez, propietario de la empresa Todo Frío. Además, indicó que cada vez son más los clientes que vienen del interior de la provincia a abastecerse de hielo debido a los constantes cortes de luz que tienen en sus localidades.

En una recorrida por los comercios de Posadas, Misiones Online consultó precios y como se encuentra la demanda de hielo, sobre todo esta semana donde se espera la llegada de una ola de calor. hielo en Posadas

Martínez, propietario de la empresa ubicada por la Avenida Uruguay de Posadas, aseguró que la “demanda de hielo está siendo extraordinaria, viene hasta gente del interior a buscar hielo porque hay problema de energía y con estos calores no llegan a reponer el hielo”, reveló.

Todo Frío hoy vende a clientes, pero también a supermercados y kioscos de la capital misionera y de localidades como Oberá, Leandro N. Alem y Eldorado, contó Martínez.

Las máquinas de producir hielo que tienen una capacidad de elaborar hasta 8 toneladas a la vez, les brinda la posibilidad de abastecer a todos y que nadie se quede sin este producto tan necesario en la temporada de verano, ya sea para hacer el típico terere, tragos, jugos y otras bebidas.

hielo en Posadas

Precios de hielo en Posadas :hielo en Posadas

Además de Todo Frío otro de los comercios que ofrece hielo en la ciudad es “Bajo Cero”. Misiones Online registró la variedad de precios y tamaños que cada ocal ofrece.

Ambas venden en bolsas individuales de medio kilo, 1 kilo, 2, 5 6 y hasta 12 kilogramos. En el caso de Todo Frío también fabrican en bolsas a pedido, según el tamaño que el cliente necesite.

Martínez aseguró que por lo general los clientes se llevan las bolsas de 1 o de 2 kilos. Y aclaró que los precios varían según sea venta para supermercados (por mayor) o para clientes individuales.

  • La bolsa de 1 kilo cuesta entre 60 y 100 pesos.
  • La bolsa de 2 kilos cuesta entre 100 y 160 pesos.
  • La bolsa de 5 o 6 kilos cuesta entre 200 y 250 pesos.
  • La bolsa de 12 kilos cuesta entre 400 y 450 pesos.

venta de hielo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas