Vacunación en Posadas: hoy estarán inmunizando contra el coronavirus en la Plaza 9 de Julio

La Municipalidad de Posadas recuerda la importancia de vacunarse contra el coronavirus, por ello trasladará este martes a la Plaza 9 de Julio un centro de inmunización móvil, para que los vecinos puedan acercarse y completar el esquema de inmunización o bien, reforzarlo con la tercera dosis.

Este martes 11 de enero profesionales de salud pública de Misiones se trasladarán a la Plaza 9 de Julio con todos los insumos necesarios para aplicar cualquier vacuna contra el covid-19 a la población. Estarán desde las 7 hasta las 12 horas. Vacunación en Posadas

Recordá llevar tu carnet de vacunación, Documento Nacional de Identidad (DNI), barbijo y respetar el distanciamiento social.

Coronavirus: amplían horarios en centros de testeos de Posadas

Salud Pública de Misiones informó que amplían horarios en centros de testeos de Posadas ubicados en los hospitales Dr. René Favaloro (Villa Cabello), Nuestra Señora de Fátima (Fátima) e Itaembé Guazú (Itaembé Guazú)

El Ministerio de Salud Pública informa el nuevo horario de atención de los centros de testeos de Posadas.

Se trata de los que están ubicados en los hospitales Dr. René Favaloro (Villa Cabello), Nuestra Señora de Fátima (Fátima) e Itaembé Guazú (Itaembé Guazú).

  • Hospital Dr. René Favaloro: lunes a viernes de 7 a 17 horas.
  • Hospital Nuestra Señora de Fátima: lunes a viernes de 8 a 16 horas. Sábados y domingos de 8 a 12 horas.
  • Hospital de Itaembé Guazú: lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Vacunación en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas