Camino a su luna de miel: las fotos de Ricky Montaner y Stefi Roitman en el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Miami

Los recién casados, Ricky Montaner y Stefi Roitman, partieron a Miami. Antes de subir al avión, hablaron con la prensa y saludaron a los fans. La boda se llevó a cabo con total hermetismo y “sin celulares”.

El lunes a la medianoche, Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar un vuelo a Miami. Después de su espectacular casamiento, la pareja eligió ese destino elegido para empezar su mini luna de miel.

 

Tal vez le interese leer La Voz Argentina | Jéssica Amicucci acusó a Ricky Montaner de maltrato y evalúa demandar al reality

 

Antes de subirse al avión, el matrimonio dialogó con la prensa y contó algunos detalles desconocidos. Por ejemplo la actriz reveló cuál es su canción favorita del amplio repertorio de suegro, Ricardo Montaner: “Tan Enamorados”.

Las fotos a las que tuvo acceso muestran a los recién casados con looks muy relajados e informales. Mientras que el cantante optó por un amplio buzo amarillo y un pantalón holgado con rayas blancas y negras, ella llevó puesto un remerón “batik” y un jean azul.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Rotiman posaron con algunos fans en el aeropuerto. (Foto: Movilpress)

Por otra parte, desmintieron que hayan vendido a algún medio todo el material audiovisual que registraron en su boda. Sin embargo, lo cierto es que hasta esta salida del país fue registrada por una cámara que los acompañó desde que estacionaron su camioneta hasta que hicieron el check in.

Otro detalle es que se mostraron súper dispuestos a sacarse fotos con todas las personas que se encontraron en el aeropuerto.

 

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: fotos, videos y detalles de la boda del año

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer. El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares.

Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.

Ya casada y, por lo tanto, integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Stefi Roitman fue una de las primeras en compartir imágenes inéditas sobre el final de la fiesta. (Foto: Instagram @stefroitman)

Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, compartió un video del fin de fiesta. Allí se los ve a su marido y a Ricky volviendo en un carrito de golf mientras ven el amanecer, con el cielo entre rosa y celeste. “¡Qué vivan los novios, y este best man que se quedó hasta el amanecer! A dormir chau”, escribió. Y sumó: “¡La dimos toda! El brillito en la cara de @MauMontaner me enamora mucho”, aseguró.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
La foto que compartieron los hermanos desde su cuenta oficial de Instagram (Foto: Captura)

La cuenta oficial de Mau y Ricky también subió una postal de la boda, en donde a la pareja está muy enamorada con el atardecer de fondo.

No se sabe quien filtró este video, pero Camilo y Evaluna cantaron juntos “Índigo” sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas