Misiones | Secuestros y demorados en distintos procedimientos realizados en la provincia

En las últimas horas, la Policía de Misiones realizó diversos procedimientos a lo largo y ancho de la provincia, más precisamente en las Localidades de San Vicente, Eldorado, Posadas y Garupá, los cuales arrojaron resultados positivos.

Ayer a la noche, los efectivos de la División Investigaciones UR-III, en los barrios Roulet de Eldorado, y Badaracco de Puerto Piray, secuestraron una garrafa y un horno eléctrico que ya habían sido comercializados a bajo costo; elementos que fueron denunciado como robado por parte de un directivo de la escuela Esteban Roulet N° 635.

Por otro lado, en un procedimiento de los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con los miembros de la Comisaría 18va de la Unidad Regional Diez, en el barrio San Isidro de Posadas recuperaron un led Noblex, de 42” sustraído en perjuicio de una mujer de 47 años, del barrio Hermoso, luego de que los investigadores simularan un encuentro de compra vía red social, donde un joven había publicado el elemento para la venta. Debido a esto demoraron al sindicado y secuestraron su celular para las investigaciones correspondientes.

En un procedimiento paralelo, los miembros de la Comisaría 14ta URX incautaron una bicicleta tipo Biker, en el domicilio de un menor del barrio Ñu Porá, la cual había sido sustraída en perjuicio de una vecina de 46 años.

 

Posadas | Efectivos de la Policía de Misiones junto a operadores del 911 comandaron cuatro intervenciones: Hubo detenidos y secuestros

Efectivos de la Policía de Misiones junto a operadores del 911 comandaron cuatro intervenciones donde hubo detenidos y secuestraron elementos que fueron robados. Los operativos se realizaron en zona centro y aledañas.

El Centro Integral de Operaciones 911 tuvo protagonismo junto a la Policía de Misiones en 4 procedimientos realizados por la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.), la Comisaría Primera y la Comisaría Décima de Posadas.

Los operadores del 911 responsables de recibir llamadas de emergencia,  derivaron y coordinaron el evento en forma inmediata con los móviles más cercanos a los hechos.

La primera intervención, tuvo lugar en inmediaciones a la avenida Francisco de Haro y la calle 120, alrededor de las 22:30 horas donde detuvieron a dos jovencitas de 18 y 20 años, y demoraron a un menor de 17, por ser los presuntos autores de la sustracción de un celular perteneciente a un taxista.

El móvil fue recuperado e incautado en poder de los jóvenes. Las detenidas fueron alojadas en la Seccional 3ra en averiguación del hecho y el menor puesto a disposición del CEMOAS.

La segunda intervención, fue en horas de la madrugada, cuando un ciudadano solicitó un móvil policial por intento de robo en un local de comidas, ubicado por calle Buenos Aires casi Santa Fe.

Los motorizados montaron un rápido operativo cerrojo y detuvieron al sospechoso de 22 años en cercanías a la intersección de las calles Buenos Aires y Belgrano, que posteriormente fue alojado en la Seccional 1ra en averiguación del hecho.

En horas de la madrugada, en un trabajo en conjunto con personal de la comisaría primera y la D.A.M.se realizó la tercera intervención en cercanías de las calles Salta y 25 de Mayo.

Detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a un menor de 16, por intento de robo de una motocicleta que estaba estacionada en inmediaciones a las calles Ayacucho y Salta. Los policías fueron informados de la vestimenta del sospechoso a través de la modulación radial de los operadores del 911, quien coordinó con los móviles para la redada.

El mayor de edad fue detenido y quedó alojado en la Seccional 1ra para los trámites de rigor. El menor por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue alojado en el CEMOAS.

Por último, también en la madrugada, en inmediaciones de las calles 160 y 43b detrás de un mayorista cercano al arroyo Zaimán, se acudió ante un llamado al 911 por un robo en proceso.

Los uniformados de la Comisaría Décima acudieron inmediatamente e incautaron un compresor que fue abandonado en el lugar, el cual momentos antes era transportado por dos individuos que habrían ingresado a un pasillo y al advertir la presencia de la patrulla, lo abandonaron. El secuestro quedó depositado en sede policial a fines de establecer su procedencia.

secuestros y demorados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas