Posadas | ¿Ya viste las cruces del Shopping? ¿Cuándo y por qué aparecen?

Quien circule estos días de enero por la esquina de Bolívar y Colón en horas del mediodía, podrá ver desde la vereda de enfrente al Posadas Plaza Shopping, que en las ochavas del centro comercial, aparecen sendas cruces. Ambas se vuelven invisibles en cualquier otro momento de la jornada.

cruces del Shopping

Las imágenes aparecieron publicadas en el grupo de Facebook denominado como Posadas en Fotos y las posteó Alejandro Horacio Miravet. Las acompañó con un adecuado texto que dice “¿Templo religioso? Hay símbolos que vaya uno a saber por qué extraña razón se fijaron en las columnas identificando erróneamente. O quizás es una bendición para quienes están o pasan por el sitio. Posadas Plaza Shopping, enero 9, 2022.”

El posteo generó casi 80 comentarios, en los cuales rápidamente se encuentra el motivo de la aparición temporal de las cruces. También el motivo salta a la vista prestando atención a las imágenes o cuando se circula en ese momento y lugar exacto frente al Shopping: se trata de la conjunción de sombras que generan un par de soportes instalados sobre la pared.

La proyección a esa hora y en enero, conforman las dos cruces de la ochava en una de las esquinas con más movimiento e historia de la capital provincial.

cruces del Shopping

Tal vez te interese leer Historias de Misiones: los fantasmas del cementerio La Piedad de Posadas

cruces del Shopping

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas