River bajó a Rollheiser y Angileri de la pretemporada porque no renovaron sus contratos

River bajó a Rollheiser y Angileri de la pretemporada que realizará en San Martín de Los Andes. Allí, llevará adelante la primera parte de la puesta a punto para el 2022. El equipo de Marcelo Gallardo ya llegó a destino.

River bajó a Rollheiser y Angileri

El plantel de River viajó este lunes a San Martín de Los Andes, donde llevará a cabo la primera parte de la pretemporada. Sin embargo, hay dos jugadores que se quedaron en Buenos Aires: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes tienen contrato hasta mitad de año y aún no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo.

La decisión de la dirigencia es que los jugadores no se sumen al grupo hasta que firmen un nuevo contrato, lo que evitaría que quedaran libres en unos meses.

 

La situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri

Son dos casos distintos. Las negociaciones con Rollheiser están encaminadas, por lo que esperan que ponga la firma en los próximos días y pueda trasladarse a la ciudad neuquina lo antes posible.

Con Angileri la situación está más complicada. Las partes no están cerca en los números pretendidos y el lateral no descarta la posibilidad de cambiar de aire a mitad de año, teniendo en cuenta la diferencia económica que se maneja con ligas del extranjero.

El futbolista, de 28 años, quien está en libertad de empezar a negociar con equipos para la segunda mitad del año, rechazó propuestas importantes a la espera de que River se acerque a sus pretensiones, algo que por el momento no sucede.

 

Casos de coronavirus en River

River bajó a Rollheiser y Angileri
Los casos de Covid-19 en River

Cinco futbolistas y algunos miembros del cuerpo técnico de River dieron positivos en los testeos de coronavirus y también se bajaron del inicio de la pretemporada.

Según informó la institución, los futbolistas contagiados son cinco: Nicolás De la Cruz (que está en Uruguay y no pudo viajar), Javier Pinola, Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Además, también hay integrantes del cuerpo técnico que dieron positivos en los hisopados. Uno de ellos es Hernán Buján, ayudante de Marcelo Gallardo.

Además, Agustín Palavecino tampoco pudo ser parte de la delegación, ya que se encuentra aislado porque su mujer dio positivo de coronavirus.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas