Alexa

Tras superar el coronavirus, Lionel Messi volvió a entrenarse en el PSG

El crack rosarino, Lionel Messi regresó a las prácticas en París Saint-Germain. Ausente en el empate ante  Olympique de Lyon, trabajó en soledad en la fría mañana de la ciudad de París.

Tras superar el coronavirus, Lionel Messi volvió a entrenarse en París Saint-Germain. Luego de perderse el partido ante Olympique de Lyon por estar «bajo la supervisión del personal médico”, Leo practicó en soledad en la fría mañana parisina, con la mente enfocada en el próximo encuentro frente a Brest.

 

Por qué no jugó Lionel Messi en PSG vs. Lyon, por la Ligue 1

La Pulga no fue convocado para el duelo que se jugó este domingo a pesar de que ya superó el Covid-19, que se contagió tras viajar a la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia. Pese a que se encuentra en buen estado de salud, no fue incluido entre los citados debido a que «está bajo la supervisión del personal médico”, según confirmó Mauricio Pochettino en declaraciones a la prensa el sábado pasado.

Cabe remarcar que, más allá de que no se dieron demasiadas precisiones al respecto, Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.

 

Cuándo podría volver a jugar Lionel Messi en PSG

El siguiente compromiso del equipo parisino será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022. «Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, confesó Poche.

 

Messi, finalista para el premio The Best

La Pulga integra la terna junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah en busca del reconocimiento como el mejor futbolista del año que entrega la FIFA. La ceremonia se realizará de manera virtual el 17 de enero en Zúrich y el rosarino irá por su segundo galardón.

(Tyc Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas