Desde el Gran Meliá Iguazú destacan la gran presencia del turismo nacional en la ciudad de las Cataratas

Puerto Iguazú es uno de los destinos más elegidos de la provincia. En esta oportunidad, la gerente del hotel Gran Meliá Iguazú, Ana Gotti, habló sobre el movimiento turístico que se registró en el destino estrella de la provincia.

Ana Goti – Misiones Online Televisión.

 

En este sentido, comentó que “las primeras semanas hubo mucho turismo nacional, el internacional se frenó por el aumento de casos de coronavirus”.

 

El hotel se ubica dentro del Parque Nacional Iguazú y tiene vista directa a las Cataratas del Iguazú. Las personas alojadas allí pueden visitarlas en el momento que quieran.

 

Por otro lado, hay servicios de spa y gimnasios. Además, se abrió un bar con cócteles de autor y sushi. Para Gotti, es fundamental que los huéspedes se encuentren con sorpresas cuando visiten el hotel.

 

Por otra parte, recordó que varias celebridades se alojaron en el hotel, como el actor Álvaro Morte de “La casa de papel”, entre otros famosos que, con su visita, ayudan a la difusión del atractivo natural.

 

En este contexto, Gotti invitó a todos los misioneros y a los turistas que visiten Puerto Iguazú y se hospeden en el hotel Gran Meliá Iguazú.

 

Para concluir, señaló que las expectativas para este verano 2022 son cautas. “Se verá día a día, puede ser una buena temporada pero hay que tener cautela”, aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas