Cerro Azul: falleció un motociclista al despistar en la ruta 14

Ayer a la noche, los efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en el kilómetro 832 de la Ruta Nacional Nº 14 se habría accidentado un motociclista a raíz de un despiste.

Al llegar la comisión policial, constataron que un hombre de 35 años identificado como Costa Sergio Servelino yacía al costado de la carretera con lesiones visibles y a pocos metros hallaron una motocicleta marca Motomel de 150cc.

Por ello, se solicitó el arribo de una ambulancia con un médico de guardia del Hospital local Dr. Penz, el cual confirmó el deceso del hombre.

Seguidamente, se preservó el lugar para que personal de la División Policía Científica UR-VI y bioquímico de turno realicen las tareas de rigor.

Tras consultas con el Magistrado Interviniente, dispuso que se entregue el cuerpo a sus familiares y que secuestren su rodado.

 

Choque frontal sobre la ruta 14: identificaron a los tres muertos y a los cinco heridos

El siniestro ocurrió sobre el puente del río Aguapey en cercanías a la localidad correntina de Alvear, cuando colisionaron violentamente un Fiat y un Citroen. Uno de los vehículos viajaba desde Ciudad del Este a Buenos Aires y el otro, desde la capital argentina a Gobernador Virasoro.

El Fiat lo conducía Luis Carlos Da Silva Daninheimer, de 55 años, que falleció en el acto. Iba acompañado por tres personas: Wilson Da Silva Daninheimer, Ramona Silveira y Aldana Campos.

El otro implicado en la tragedia fue un Citroën Xsara Picasso, con cuatro ocupantes a bordo, cuyo conductor fue identificado como Eduardo Taranto de 55 años, quien también falleció en el acto, quien tenía domicilio en Paraguay y se dirigía en dirección sur a Buenos Aires.

Viajaba junto con Sara Pera (23 años), Alex Taranto (35) y Francisca Herrera (82), quien falleció ratos más tarde, al ser derivada de urgencia al hospital de Santo Tomé.

El choque frontal ocurrió en Ruta 14, kilómetro 597. En el siniestro vial, los dos conductores fallecieron en el lugar y hubo cinco heridos graves.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y se topó de frente con el otro.

Uno de los vehículos era un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires hacia Virasoro; en tanto que el otro rodado, un Citroën Xsara, también con cuatro ocupantes y se desplazaba desde Paraguay a Buenos Aires.

falleció un motociclista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas