Verano en Misiones | Este fin de semana se registró una ocupación del 100% en algunos destinos turísticos de la provincia

La Temporada 2022 inició a pleno en Misiones y para este fin de semana algunos de los puntos de alojamiento más importantes de la provincia registraron su nivel máximo de ocupación.

Según pudo confirmar Misiones Online algunos lugares para vacacionar en esta temporada de verano 2022 se encontrarían al 100% de ocupación y por llegar a su capacidad máxima de recepción.

Vacacionar en Misiones sin lugar a dudas es algo que uno no se puede perder ya que la provincia de la tierra colorada ofrece una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, comodidad y disfrute. Además, destinos culturales e históricos, imponentes saltos de agua e impenetrable selva son su mejor carta de presentación ante el mundo.

Hasta el momento las zonas más elegidas por los turistas y visitantes son las que comprenden la localidad de Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y El Soberbio. La selva Misionera es por excelencia el lugar a conocer además de las míticas cataratas. 

En cuanto a los lugares puntuales que se encuentran al máximo o por completar su capacidad de alojamiento encontramos a Tacuapí Lodge en Salto Encantado, cercano al Parque Provincial Salto Encantado.

Tacuapí Lodge es un destino ideal para los amantes de la fotografía y la observación de especies de árboles, fauna y flora, porque su predio es una extensión del amplísimo Parque Provincial Salto Encantado, en el Valle del Cuña Pirú, caracterizado por extenderse sobre más de 13 mil hectáreas de áreas naturales, en donde se pueden hallar y contemplar más de 120 cascadas de agua.

Temporada 2022 | 100% de ocupación

Cuña Pirú Lodge es el paseo obligatorio y clásico en Aristóbulo del Valle es la ruta 7 con las vistas hacia el Valle del Cuña Pirú. Se puede continuar hasta llegar a la ruta 223 para conocer el salto Cuña Pirú. Un total de 20 kilómetros.

Actualmente se encuentra al 100% de capacidad para este fin de semana. De igual manera, desde el lugar aseguraron que para el mes de Febrero tiene un 80% de ocupación registrada. 

El imperdible Itororó Lodge en Dos de Mayo, también se posiciona como uno de los destinos más codiciados. Asimismo el Hotel de 2 de Mayo se encuentra recibiendo gran cantidad de turistas.

Posadas, la más elegida por los misioneros para vacacionar

Con los balnearios El Brete y Costa Sur como las grandes vedettes de la temporada, Posadas se sigue mostrando al país —y la región— como un lugar único para disfrutar en familia o con amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos.

Gracias al estado de sus playas y el acondicionamiento de los diferentes espacios recreativos de la ciudad, que garantizan el acceso a los mismos de manera cuidada, la capital misionera se destaca en la región. Cultura, arte, deporte, gastronomía, música y playa, forman parte de la oferta de Posadas “la entrada al Portal de la Selva”.

Entre las ofertas deportivas y turísticas se encuentran los recorridos en Ecobicis que están disponibles en el cuarto tramo de la costanera, como así también en el anfiteatro “El Brete” y en Acceso Oeste de la capital provincial.

Asimismo, el city tour “La Jangada”, con su habitual recorrido por la ciudad, nos invita a visitar todas las bellezas que se pueden encontrar en una ciudad llena de magia e historia como Posadas. El city tour parte desde la plaza 9 de Julio a las 18hs, todos los domingos, es gratuito y cuenta con cupos limitados.

Entre las ofertas gastronómicas y cerveceras se puede destacar la gran variedad de opciones con las que cuenta, aunque las más destacadas son las que se ubican a lo largo de la majestuosa costanera.

La capital posadeña combina vida nocturna, playa, familia y ofrece actividades para todos los gustos. Recitales, shows al aire libre, teatro, paseos, recreación, gastronomía y patios cerveceros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas