Regional Amateur: Guaraní ganó en Corrientes y buscará sellar su pase a semifinales en Posadas

El elenco de Villa Sarita superó 1-0 a Victoria en Curuzú Cuatía y ahora deberá defender ese resultado en su casa. El gol el conjunto misionero lo marcó Manuel Roa sobre el final del primer tiempo.

Guaraní Antonio Franco y un triunfo que ilusiona más que nunca a todo el pueblo franjeado. Es que el conjunto misionero superó en Corrientes 1-0 a Victoria de Curuzú Cuatía, en el encuentro de ida  por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

El único tanto del partido lo marcó Manuel Roa a los 46´del primer tiempo, en una jugada que arrancó con un pelotazo del arquero Eduardo Flores. Cabe recordar que el elenco posadeño llegó con cinco casos positivos de coronavirus en su plantel ( los atacantes Alan Almirón y Juan Manuel Rodríguez, el arquero suplente Nahuel Clavero, Matías Barrientos y el volante Agustín López), lo que le da un valor extra al resultado de esta noche.

Guaraní ahora deberá ratificar lo realizado hoy, cuando reciba a los correntinos en Villa Sarita.El ganador de la serie se medirá en semifinales con el vencedor de la llave entre Defensores de San Roque y Alianza San Jorge, ambos de Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas