Grand Tour por Misiones | Recorré 8 noches y 9 días por las Sierras Centrales, los Saltos del Moconá, Salto Encantado y las Cataratas del Iguazú

El Gran Tour por Misiones te ofrece 8 noches y 9 días recorriendo las Sierras Centrales de la provincia de Misiones, los Saltos del Moconá, Salto Encantado y la maravilla mundial de las Cataratas del Iguazú.

Para esta temporada de verano 2022 el Grand Tour por Misiones te ofrece un recorrido por cuatro lugares paradisíacos en la provincia de Misiones. Si todavía no decidiste qué hacer en tus vacaciones te mostramos esta gran opción turística. 

Las Sierras Centrales de Misiones 

Esta experiencia te ofrece dos noches con desayuno en habitación Standard en el Hotel Portal de Alem, de Leandro N. Alem. Media tarde de campo en el haras Itapé, de Fachinal, con merienda y cabalgata. Todo el entorno turístico de saltos, gastronomía y turismo rural de la región Oberá y Leandro Alem.

Grand Tour por Misiones
Hotel Portal de Alem.

Saltos del Moconá

En este lugar del recorrido te vas a albergar dos noches en la Eco Suite del Puro Moconá Lodge de El Soberbio, con desayuno incluido. Los Saltos del Moconá son uno de los episodios más adrenalínicos de toda la experiencia, dentro del Parque Provincial Saltos del Moconá.

Grand Tour por Misiones
Puro Moconá Lodge.

Salto Encantado

A metros del acceso al Parque Provincial Salto Encantado en Aristóbulo del Valle vas a pasar dos noches fantásticas con desayuno y cena en cabaña Standard en el Tacuapí Lodge. Los saltos del Parque Provincial Salto Encantado, uno de los lugares más genuinos de la Selva Misionera, Maravilla Natural de la Argentina.

Grand Tour por Misiones
Tacuapí Lodge

Cataratas del Iguazú

El último punto de este espectacular recorrido te presenta una experiencia inolvidable en la habitación Master de El Pueblito Iguazú Hotel Temático, en la ciudad de las Cataratas y con desayuno incluido. 

Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las monumentales y misionerísimas Cataratas del Iguazú, el lugar a donde se vuelve una y otra vez y siempre lucen distintas y sorprendentes.

Grand Tour por Misiones
El Pueblito Iguazú Hotel Temático

Galería de Fotos de los lugares emblemáticos del Grand Tour por Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas