Con gran cantidad de visitantes, se realizó la 29° edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré

El evento tuvo lugar este fin de semana y reunió a una destacada cantidad de participantes en el Camping Municipal de esa localidad. Contó con shows en vivo y se implementó pasaporte sanitario.

 

Este sábado y domingo se realizó en la localidad de Itacaruaré, a 120 kilómetros de Posadas, el Festival Provincial de las Carpas, uno de los eventos más esperados y convocantes en esa zona de la provincia.

El número de partipantes fue similar al de años anteriores cuando la cita reunió entre 15 y 20 mil personas. Esta fue una edición especial debido a que en el 2021 no se había podido realizar debido a la pandemia.

El acontecimiento inició ayer sábado y finalizó hoy domingo. En la jornada de anoche fue elegida como reina del festival Roballo Marina, primera princesa Rizo Patrón Luana y segunda princesa Fichtenberg  Tatiana Magalí de Dos de Mayo.

El evento se realizó en el Camping Municipal de Itacauaré y reflejó la conexión entre los campistas y la naturaleza. El mismo presentó características diferentes ya que todas las actividades son al aire libre,  el show, el escenario y los campistas.

También contó con pase sanitario y todos los asistitentes tenían que estar vacunado con al menos dos dosis contra el coronavirus Covid-19.  Participaron de ambas jornadas familias enteras que llegaron en su carpa, motor home y hasta casas rodantes.

Hubo una gran cantidad de actividades como todos los años, durante la noche show folklóricos, rock, diferentes música, estilos de música, campeonatos de vóley y fútbol. Entre las bandas que tocaron estuvieron la Ruta 66 y Doble 5.

En tanto, y más allá del pase sanitario, se abono una entrada para ingresar al festival. La entrada anticipada tuvieron valor de $700 pesos por persona para los dos días de festival, incluye entrada a los show y la ubicación de las carpas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas