Eldorado: este lunes inicia la Colonia de Vacaciones Municipal

Este lunes 10 de enero, se iniciará la Colonia de Vacaciones Municipal de carácter gratuito y destinada a los niños. Serán unos 6 barrios distintos cada semana, realizando un total de 6 semanas de Colonia, trabajando en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9, con un día de pileta que se tendrá lugar en el Club Social.

El profesor Gustavo Martin a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado, afirmó que las Colonias de Vacaciones Municipales se iniciarán este lunes 10 de enero.

El programa de cada día contará con juegos y actividades y las medidas sanitarias necesarias para que los chicos puedan divertirse de manera segura.

Al respecto Martin detallo que “vamos a trabajar con 6 barrios, realizando un total de 6 semanas de colonia, trabajando  en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9, con un día de pileta por semana, que se realizará en el Club Social”.

De esta forma, este lunes 10 empezarían con los primeros barrios hasta el jueves 13, de ahí en más se convocarán distintos grupos cada semana.

Los barrios de la primera semana, que contaran con transporte gratuito, son: Gardes, Primavera, Antiguo Centro, Fundador, Juventud y Somrau.

Cabe recordar que en el 2020, la Colonia de Vacaciones se desarrolló durante 5 semanas con la participación de más de mil niños pertenecientes a casi 50 barrios de la ciudad de Eldorado. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas