Wanda: la policía resguardó a un bebé que apareció en el patio de un vecino y habría sido abandonado

Un menor de tres meses apareció en el patio de un vecino de la localidad de Wanda y fue puesto a resguardo por la policía. El hombre que lo encontró dijo que la madre del chico lo dejó abandonado.

 

 

Un bebé de tres meses fue puesto a resguardo por la Policía de Misiones luego de que un vecino de la localidad de Wanda lo encontrara en su patio, donde lo habría dejado abandonado su propia madre.

 

El caso se dio a conocer en la tarde de este sábado cuando los efectivos de la Comisaría local recibieron a un bebé de aproximadamente 3 meses de vida por parte de un hombre, el cual alegó conocer a la madre del menor y que la misma sufre de alcoholismo.

 

Cuando el hombre arribó a la Comisaría de Wanda con el bebé en brazos, informó que lo encontró abandonado en el patio de un vecino del barrio, por lo que tomó la decisión de llevarlo a la dependencia mencionada.

 

Finalmente, el menor fue trasladado por el personal de Área de Géneros y Familia hacia el hospital local para el examen médico. A su vez, se solicitó la colaboración del Área de Acción Social para la contención del niño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas