Todo listo para el show gratuito de “Soy Rada” en la costanera de Posadas

Se viene otro gran espectáculo en la capital misionera. Con la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", el comediante e influencer ofrecerá su show de música y comedia, en el marco de una nueva edición de “Posadas vuelve a latir - Verano 2022”.

Luego del temporal de lluvia y viento que cayó sobre Posadas en el inicio de la tarde de este sábado, los organizadores terminaron de poner en condiciones el escenario y confirmaron el show de Soy Rada en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas.

Inicialmente el evento debía comenzar a las 18 horas pero el inicio se fue postergando por los trabajos que demandó secar parte del escenario tras el aguacero. A esta hora ya hay fanáticos del comediante porteño esperando por el show.

Para esta ocasión, se solicitará el pase sanitario que acredite el esquema completo de vacunación y que ya ha entrado en vigencia para muchas actividades.  Por ello, se habilitarán puestos sanitarios que acompañarán a los asistentes.

En este sentido, se aclara que quienes deseen ingresar al sector donde se realiza el evento deberán haber completado el esquema de dos dosis como mínimo y presentar el pase sanitario. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de vacunarse en los ingresos al predio.

Vale recordar que a través de la página web https://alegramed.com/parque-salud-misiones/ o bien mediante las APPs Alegra Med Misiones, CuidAR y Mi Argentina se puede descargar el archivo pdf del certificado de vacunación y también imprimirlo con su código de validación QR. 

El evento es organizado de forma conjunta entre la Municipalidad de Posadas, IPLyC S.E. y el Gobierno de Misiones.

Sobre el artista :Soy Rada en Posadas

Oriundo de Bahía Blanca, Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada” es un comediante, mago, clown, actor, productor y director, actualmente conduce Match Game en Canal 13.   

El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

Soy Rada en Posadas

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: Soy Rada. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Temporada 2022 | Agustín “Soy Rada” Aristarán dará un show en la Costanera de Posadas https://t.co/23r4AFg8zc

— misionesonline.net (@misionesonline) January 5, 2022

Soy Rada en Posadas

Soy Rada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas