Final del misterio: Edwin Cardona jugará en Racing

La novela parece que llegó a su capítulo definitivo y el final es feliz para Racing, debido a que Edwin Cardona será el tercer refuerzo del equipo conducido por Fernando Gago, que ya contaba con Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Atlético Nacional se había metido en la pelea por Cardona pero no había realizado lo más importante: acordar con Tijuana, dueño del pase del mediocampista, algo que sí ya había hecho Racing.

Cardona, finalmente, le agradeció a Atlético Nacional el interés por volver a contar con él pero su futuro seguirá en el fútbol argentino después de su paso por Boca.

Cardona, a Racing: condiciones y cuándo llegaría

Racing le comprará a Tijuana de México la mitad del pase en una cifra que no oficializó y le hará un contrato a Cardona hasta 2023.

Cardona se encuentra en Colombia y Racing espera que en las próximas horas llegue en un vuelo chárter a Argentina para realizar la revisión médica y firmar su vínculo con la Academia.

El video viral de Edwin Cardona a la espera de definir su futuro

Edwin Cardona cantó junto a Reykon, un cantante colombiano de reguetón, y el video se hizo viral mientras se esperaba una definición sobre su futuro.

La relación entre ambos viene desde hace años: incluso el cantante fue invitado por el futbolista a su casamiento, que se realizó en Medellín en 2016 y allí protagonizó un show en la celebración. Esta vez el encuentro se dio durante el primer día de fiestas en Marinilla, departamento de Antioquia.

(TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas