Posadas, la más elegida por los misioneros para vacacionar

Con los balnearios El Brete y Costa Sur como las grandes vedettes de la temporada, Posadas se sigue mostrando al país —y la región— como un lugar único para disfrutar en familia o con amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos.

Gracias al estado de sus playas y el acondicionamiento de los diferentes espacios recreativos de la ciudad, que garantizan el acceso a los mismos de manera cuidada, la capital misionera se destaca en la región. Cultura, arte, deporte, gastronomía, música y playa, forman parte de la oferta de Posadas “la entrada al Portal de la Selva”.

Entre las ofertas deportivas y turísticas se encuentran los recorridos en Ecobicis que están disponibles en el cuarto tramo de la costanera, como así también en el anfiteatro “El Brete” y en Acceso Oeste de la capital provincial. Para hacer uso de las mismas, lo único que se requiere es la presentación del DNI. Verano en Misiones

En el cuarto tramo este servicio funciona de 7 a 13 y de 15 a 21hs. De lunes a domingo. Mientras que, en El Brete, están disponibles los miércoles, jueves y viernes de 7 a 12 y de 16 a 21hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados los horarios son de 7 a 11 y 16 a 20hs. En cuanto al Acceso Oeste, este servicio trabaja de miércoles a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20hs. Al tiempo que los sábados, domingos y feriados, hace lo propio de 7:30 a 11:30hs. Y de 15 a 19hs. Verano en Misiones

Asimismo, el city tour “La Jangada”, con su habitual recorrido por la ciudad, nos invita a visitar todas las bellezas que se pueden encontrar en una ciudad llena de magia e historia como Posadas. El city tour parte desde la plaza 9 de Julio a las 18hs, todos los domingos, es gratuito y cuenta con cupos limitados, para reservar lugar, los interesados deben comunicarse al celular 376-4578395.

Entre las ofertas gastronómicas y cerveceras se puede destacar la gran variedad de opciones con las que cuenta, aunque las más destacadas son las que se ubican a lo largo de la majestuosa costanera.

La capital posadeña combina vida nocturna, playa, familia y ofrece actividades para todos los gustos. Recitales, shows al aire libre, teatro, paseos, recreación, gastronomía y patios cerveceros. Cada parte de Posadas tiene algo para ofrecer y eso la ubica como la más elegida por posadeños, misioneros y turistas de otros puntos del país.

Verano en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas