Tiempo en Misiones | Continúa el intenso calor con una temperatura máxima de 33ºC

Para este sábado, el tiempo en Misiones podría contar con chaparrones en distintos sectores de la provincia mientras que para el domingo se espera que la inestabilidad cese. A partir del lunes, volvería la sequía.

 

Sábado 08 de Enero 2022

El tiempo en Misiones amanecerá con algo de nubosidad a parcialmente nublado y las temperaturas estarán frescas a templadas en la provincia de Misiones, estas alcanzarán a cálidas en transcurrir de la jornada. Por la tarde en las zonas sur y centro comenzaran las precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas y la zona norte tendrá chaparrones. En el departamento de Iguazú el índice de riesgo estará en extremo

Precipitaciones: estarán entre 1 y 8 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando al sureste por la tarde-noche, entre 3 a 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 60 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen 17°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 09 de Enero 2022

Este día estará algo de nubes al amanecer a parcialmente nublado en todo el territorio de Misiones, con temperaturas templadas al comienzo de la jornada, las cuales alcanzarían a cálidas en el transcurso del día, por la tarde comenzarían las precipitaciones en las zonas de norte centro y sur, las mismas en algunas localidades serán en forma de chaparrones y estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Precipitaciones: estarían en 1 y 3 mm. Probabilidades de lluvias: 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al norte. Velocida-des entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Montecarlo 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el lunes 10 de Enero 2022

Se espera tener una jornada con cielo despejado y temperaturas frescas al amanecer, las cuales llegarían a cálidas; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. También se espera el comienzo de una semana a puro sol y aumento de las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas