Lo mataron a golpes y botellazos por defender a su vecina de 81 años en Posadas

En la tarde de ayer, en el barrio Los Paraísos de Posadas, un hombre de 61 años falleció luego de recibir varios golpes de puño, patadas y botellazos por parte de una mujer de 48 años y un hombre de 40.

Según las primeras pesquisas, los sospechosos arribaron a la casa de la madre de la mujer (81) sobre la calle José Hernández, donde se produjo una fuerte discusión, luego que los sindicados intentaron llevarse algunos elementos de la vivienda. La damnificada se negó debido a que reclamaba a sus inquilinos que le pagaran el dinero que le debían por el alquiler de su propiedad.

Tras la seguidilla de gritos y amenazas de la pareja y al pedido de socorro por parte de la damnificada,  varios vecinos se hicieron presentes en el lugar. Uno de los mismos fue un hombre de 61 años, familiar de la jubilada, identificado como Mario Torres quien se acercó a mediar en la situación.

El hombre fue agredido salvajemente con golpes de puño, patadas y botellazos por parte de la pareja, lo que le generó un gravísimo traumatismo de cráneo. A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital de Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

El juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo junto con los efectivos de la Policía de Misiones pertenecientes a la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. Por otro lado, su pareja huyó inmediatamente de la escena del crimen, por lo que es intensamente buscado.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar e incautaron una botella de cerveza, señalada presuntamente como el arma homicida.

 

Asesinato en El Soberbio | Un hombre falleció tras ser atacado con un arma blanca en el cuello y el tórax: hay un detenido

En horas de la madrugada del pasado 3 de enero, los efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en un bar del barrio Unión se habría producido una agresión con arma blanca en perjuicio de un hombre de 33 años en manos de otro de 51 años.

El hecho se conoció mediante un llamado telefónico desde el bar, donde explicaron que se produjo una gresca que terminó con el desenlace fatal y se solicitó presencia policial. Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que el hombre que fue atacado presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y el tórax, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital de San Vicente, pero debido a la gravedad de las lesiones se conoció su deceso en los primeros minutos después de su llegada.

En cuanto al atacante, se fugó tras agredir a la víctima. Es por ello que se montó un intenso rastrillaje por la zona y se lo detuvo a pocos metros del lugar del hecho, como así también se le incautó la presunta arma homicida que aún tenía en su poder.

Finalmente, el señalado quedó detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Lo mataron a golpes y botellazos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas