Garupá Propiedades inauguró un nuevo showroom de loteos y un espacio de coworking

La presentación se llevó a cabo este viernes en el flamante nuevo edificio de Garupá Propiedades, con la presencia de su director, Julio González.  La empresa inauguró este nuevo showroom y espacio de coworking para atención al cliente donde los interesados pueden visitar el lugar para obtener información sobre loteos, alquileres y más, por parte de Garupá Propiedades.

 

Garupá Propiedades

Este nuevo espacio se ubica en el primer piso del edificio de Garupá Propiedades, cuenta con un amplio espacio de recepción y trabajo, oficinas privadas y una sala de reuniones y capacitaciones. El mismo se creó para ayudar a las personas ofreciendo diferentes tipos de financiación, loteo y entrega.

Hace 28 años que la empresa fue fundada por la familia González y brinda servicios. Después de tantos años pudo concretar esta nueva ampliación.

Los encargados de esta nueva rama de la empresa son Mariana y Lucas, hijos de Julio González que los acompaña de cerca.

Garupá Propiedades
Mariana, hija de Julio González.

Este nuevo proyecto surge por el crecimiento de la localidad de Garupá, crecimiento que se vio reflejado en las viviendas pero también ayudaron las nuevas vías y circuitos asfaltados de Acceso Sur que lo conecta con la capital misionera.

Más allá de la crisis que pudo generar la pandemia, su director expresó que el periodo post restricciones fue muy positivo para ellos. La empresa creció y mejoró los diferentes espacios con los que cuenta.

En la presentación del salón se proyectó un video donde se pudo ver el cambio de por ejemplo, el loteo «Don Darío» en el cual se fue mejorando y hoy cuenta con servicios de luz, agua y se realizaron obras de viviendas y también en las calles aledañas.

Otro de los loteos que mostró una mejora fue «Santa Elena» el cual tiene 1 año y 1 mes y en 7 meses tuvo un abrupto crecimiento a la par de la empresa Garupá Propiedades.

Lucas, hijo de Julio, expresó que «el crecimiento se dio en períodos cortos, pero que el verdaderos crecimiento está en posadas y por ende crecen los espacios en Garupá y Candelaria».

Actualmente la empresa cuenta con 15 loteos distribuidos por la región sur de la provincia en Candelaria, Garupá, recientemente se sumo un espacio en San Ignacio y diferentes puntos de la noticia.

«La idea es seguir creciendo y poder referenciarnos a nivel provincial o regional en el NEA» expresó Lucas, el primer coworker de la localidad.

Garupá Propiedades
Lucas, hijo de Julio González y coworker de la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas