Eco Bicis en Posadas | Otra opción para conocer y disfrutar de la capital misionera

Las eco bicis son otra gran opción para que turistas y locales realicen recorridos para conocer y disfrutar de la ciudad de Posadas, y de todos sus atractivos. Es un servicio gratuito y para toda la familia.

En esta nueva temporada de verano y vacaciones, las Eco Bicis en Posadas se suman como opción para poder visitar diferentes puntos de la ciudad de Posadas. Los puestos se ubican sobre la Costanera de Posadas donde el público puede acercarse libremente y respetando los protocolos. 

La utilización de estas bicicletas es gratis para todos y quienes deseen utilizarlas solamente deben registrarse con su documento de identidad, y teléfono de contacto. Además se debe realizar la sanitización de los elementos, utilizar barbijo, y la toma de temperatura. 

Se puede disfrutar de esta opción con permisos de hasta 1 hora y no tienen recorridos marcados, por lo podrán utilizarlas por toda la ciudad y respetando las bicisendas dispuestas por el municipio.

No solamente se busca que quienes opten por las eco bicis puedan recorrer la ciudad sino también promover la actividad física y así puedan ejercitarse en la zona.

Actualmente existen tres puntos donde los turistas y ciudadanos locales pueden acceder a ellas: 

Cuarto tramo de la Costanera 

Funciona todos los días de 7 a 13 horas y de 15 a 21 horas.

 

Costanera Oeste

 

Balneario el brete

Estas dos últimas bases funcionan de miércoles a domingo por la mañana de 7 a 12 y por la tarde de 16 a 21.

«Soy Rada» en Posadas | Comenzaron el montaje del escenario y recuerdan que el pase sanitario será obligatorio

Se viene otro gran espectáculo en la capital misionera, con la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como «Soy Rada» el comediante e influencer ofrecerá su show de música y comedia, en el marco de una nueva edición de “Posadas vuelve a latir – Verano 2022”.

Será este sábado 8 de enero, a partir de las 18 horas, Agustín “Soy Rada” Aristarán dará un show libre y gratuito en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. El mismo es organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y Gobierno de Misiones.

Para esta ocasión, se solicitará el pase sanitario que acredite el esquema completo de vacunación y que ya ha entrado en vigencia para muchas actividades. Por ello, se habilitarán puestos sanitarios que acompañarán a los asistentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas