Cayó el acusado de tentativa de homicidio al comunicador social en El Soberbio

En horas de la mañana del pasado jueves, fue detenido en el barrio Vella Vista de El Soberbio, el acusado de atacar a machetazos al comunicador social de aquella Localidad, luego de estar casi dos meses prófugo de la justicia.

Los investigadores de la Policía de Misiones estuvieron tras el rastro del acusado, Marcos Antonio P. A. (27), durante casi dos meses y fue ayer, cerca de las 11 horas, que lograron dar con su paradero y ponerlo tras las rejas, a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

Según informaron fuentes judiciales, en las próximas horas el acusado será imputado por el delito de tentativa de homicidio, luego de la debida audiencia de declaración indagatoria.

comunicador social de el soberbio
El automóvil fue abandonado por el acusado en cercanías al lugar del hecho.

 

El hecho

Todo se remite al pasado 14 de noviembre, alrededor de las 9:30 horas de aquel domingo, se produjo un violento incidente en la localidad de El Soberbio, que involucró a un comunicador social y la expareja de su novia. El episodio finalizó con un prófugo de la Justicia y un herido por los machetazos recibidos.

Se trata del trabajador de radio Romeo Hugo B. de 48 años, quien se encontraba en el departamento de su pareja de 21 años, ubicado en la calle Mitre, lugar hasta donde llegó la expareja de la joven.

Según informaron medios locales, el agresor de 27 años, comenzó a discutir fuertemente con la mujer, motivo que provocó que el comunicador saliera del departamento para corroborar la situación.

La expareja de la joven se dirigió a su automóvil Chevrolet Corsa, sacó un machete y le propinó innumerables cortes en diferentes partes del cuerpo.

Romeo Hugo B. debió ser trasladado al Samic de Oberá, donde los médicos le diagnosticaron heridas graves en el brazo y el antebrazo derecho que le comprometieron el codo. También presentó heridas punzo cortantes en la pierna izquierda.

En tanto, el agresor huyó del lugar inmediatamente después de lo ocurrido, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual fue hallado por la Policía de Misiones horas después en el paraje Tararira. Los efectivos constataron que dentro del automóvil había un machete con rastros de sangre.

comunicador social en El Soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas