Asesinato de Mario Torres en Posadas: cuatro detenidos y un menor demorado

Por el hecho ocurrido ayer en el barrio Los Paraísos, donde falleció un hombre identificado como Mario Torres de 61 años de edad, los efectivos detuvieron en las últimas horas, a cuatros jóvenes y demoraron a un menor señalados como presuntos autores del hecho.

Luego de las tareas de campo, recolección de testimonios, en una labor en conjunto entre los miembros de la Dirección Homicidios, Comisaría 14ta y División Investigaciones de la Unidad Regional Diez detuvieron a cuatro jóvenes y demoraron a un menor que habrían participado de la gresca con desenlace fatal.

Cuatro de los detenidos tienen entre 24 a 30 años de edad y, un menor de 17 años fue demorado; todos en averiguación del hecho, por ser vistos en la riña mortal. Cabe mencionar que continúan la búsqueda, para dar con la pareja de la mujer detenida en la escena del hecho, que aún sigue sin aparecer.

El crimen :Asesinato de Mario Torres en Posadas

En la tarde de ayer, en el barrio Los Paraísos de Posadas, un hombre de 61 años falleció luego de recibir varios golpes de puño, patadas y botellazos por parte de una mujer de 48 años y un hombre de 40.

Según las primeras pesquisas, los sospechosos arribaron a la casa de la madre de la mujer (81) sobre la calle José Hernández, donde se produjo una fuerte discusión, luego que los sindicados intentaron llevarse algunos elementos de la vivienda. La damnificada se negó debido a que reclamaba a sus inquilinos que le pagaran el dinero que le debían por el alquiler de su propiedad.

Tras la seguidilla de gritos y amenazas de la pareja y al pedido de socorro por parte de la damnificada,  varios vecinos se hicieron presentes en el lugar. Uno de los mismos fue un hombre de 61 años, familiar de la jubilada, identificado como Mario Torres quien se acercó a mediar en la situación.

El hombre fue agredido salvajemente con golpes de puño, patadas y botellazos por parte de la pareja, lo que le generó un gravísimo traumatismo de cráneo. A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital de Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

El juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo junto con los efectivos de la Policía de Misiones pertenecientes a la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. Por otro lado, su pareja huyó inmediatamente de la escena del crimen, por lo que es intensamente buscado.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar e incautaron una botella de cerveza, señalada presuntamente como el arma homicida.

Asesinato de Mario Torres en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas