Vecinos de la Chacra 32 33 convocaron al Defensor del Pueblo por problemas con la basura y la inseguridad

El Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, acudió a las Chacras 32-33 a pedido de los vecinos que no encuentran solución a los problemas del barrio que tienen que ver principalmente con la gestión de la basura, la inseguridad y el consumo de drogas.

En la reunión, realizada el martes 4 de enero en el espacio verde de la Chacra 32 33, los vecinos pudieron expresar sus necesidades y limar asperezas entre ellos con el fin de buscar en conjunto la solución a los problemas colectivos de basura e inseguridad.

En el diálogo, el Defensor Penayo medió para que los vecinos encuentren la unidad necesaria como herramienta para la solución de los problemas del barrio.

 

chacra 32 33 inseguridad
El Defensor del Pueblo en diálogo con los vecinos de la Chacra 32 33

 

Acompañó al Defensor Penayo un equipo jurídico y social de la Defensoría del Pueblo, plantel técnico de la Policía Comunitaria y su director, el comisario Martín Olofsson.

 

chacra 32 33 inseguridad
Vecinos junto al Defensor del Pueblo

 

Luego de escuchar a los vecinos acerca de los problemas de inseguridad, basura y consumo de drogas, se acordó un cronograma de trabajo interinstitucional para poder ir abordando las distintas problemáticas que angustian a las familias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas