Vacacionar en Misiones: los mejores complejos con piscinas de la provincia para pasar el día en familia y con amigos

Llegó enero y la gente comienza a averiguar lugares para ir a despejarse. Por eso, Misiones Online te muestra los mejores sitios para vacacionar en Misiones. Enterate sus principales características.

 

Vacacionar en Misiones sin lugar a dudas es algo que uno no se puede perder ya que la provincia de la Tierra Colorada ofrece una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, comodidad y disfrute. Además, destinos culturales e históricos, imponentes saltos de agua e impenetrable selva son su mejor carta de presentación ante el mundo. Es por eso, que si elegís hacer turismo en Misiones te recomendamos los siguientes destinos. Hoy te traemos opciones para refrescarse en piscinas.

 

Los complejos con piscinas más destacados de Misiones

Club de Río: ubicado cerca de la Colonia Teyu Cuare, a casi 6 km del centro de la localidad de San Ignacio es un espacio consagrado de disfrute al aire libre. Con un predio inmenso a orillas del río Paraná, el turista podrá vivir una experiencia única de estar en contacto directo con la selva misionera. Si estás de paseo por Posadas, es ideal conocer este lugar ya que queda a tan solo 66 km.

El Club de Río cuenta con 3 piscinas: La Principal: Imponente piscina con forma de trebol de cuatro hojas con capacidad de un millón y medio de litros, distintas profundidades que oscilan entre medio metro y un metro ochenta en la parte más profunda. La Pileta con tobogán: con forma de trébol de cuatro hojas y capacidad de doscientos cincuenta mil litros. Tobogán de unos 5mts de altura y un recorrido zigzagueante de 33mts. La Pileta para niños: Con forma octogonal; completamente cubierta, para la protección solar de los más chiquitos y su profundidad es de unos 40cm aproximadamente.

 

 

Además, como está a orillas del río Paraná, los turistas pueden disfrutar del agua ya que posee una playa. Por otra parte, tiene varias actividades como tirolesa, trecking, senderismo, rapel, entre otras, siendo un lugar ideal para pasar el día. También posee cabañas para alojarse.

Complejo La Roca: A tan solo 300 metros de la ruta nacional N°12 en la localidad de Gobernador Roca, este es un lugar único preparado para disfrutar  en familia. el complejo ofrece dos piletas con agua tratada, una de estas para niños con “El Balde Gigante” como  principal atracción.

vacacionar en Misiones

Además,  la particular “Casa del árbol”, una pileta natural que cuenta con una barra de tragos y un tobogán en espiral, una laguna natural, canchas de fútbol y voley, plaza saludable, quinchos parrillas, juegos infantiles, cantina, entre otros servicios. Está a 76 km de Posadas.

 

 

Baden-Baden: Este complejo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Jardín América sobre la ruta nacional N°12, es una de las mejores opciones para hacer turismo dentro de Misiones. Cuenta con unas hermosas piletas de diferentes profundidades y toboganes. Un lugar ideal para pasar con amigos y en familia.

vacacionar en Misiones

 

 

Complejo El Brasilero: Ubicado en la localidad de Puerto Rico, nos encontramos con una opción diferente para disfrutar y hacer frente al imponente clima misionero. Con varias hectáreas cubiertas de vegetación, nos invita a relajarnos bajo la sombra de los árboles. Este complejo posee 4 piletas de aguas claras en las que niños y adultos pueden disfrutar. Tiene más de 10 quinchos y un lago artificial. Está a 142 km de Posadas.

vacacionar en Misiones

 

 

Complejo Cabañas J&A: Con hermosas piletas y toboganes, este lugar es una opción alternativa que se encuentra en la localidad de Montecarlo. Como dice el nombre, también cuenta con cabañas para alojarse.

 

 

Complejo Copacabana: A solo 6 km del centro de la ciudad de Eldorado y a 100 km de las Cataratas del Iguazú, este es un lugar especial para estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con piletas, un lago y varias actividades como senderismo, senderos de ciclismo, pesca, cabalgatas y canchas de fútbol, vóley entre otras. Además, cabe aclarar que es un espacio ideal para acampar.

vacacionar en Misiones

 

 

Balneario El viejo molino: En Fachinal a 52 km de Posadas, tiene un arroyo de aguas cristalinas de manantial, con mil metros de playa de arena blanca y un lago artificial. 20 hectáreas con infraestructura y servicios para camping, pesca, recreación al aire libre, parrilleros y sanitarios con agua caliente.

 

 

Der Wald Complejo: Se ubica en la localidad de San Pedro, en el Noreste de la provincia. Cuenta con un gran parque y una hermosa pileta. Además,  un sendero en medio del parque para apreciar la flora y fauna.

 

 

Camping Don Juan: Este lugar se encuentra en la localidad de Campo Grande y te invita disfrutar de la naturaleza, el sol y la belleza inigualable que ofrece la zona centro provincia de Misiones. Cuenta con una hermosa pileta para pasar el día y también cabañas para quedarse si lo desean.

 

 

El Trebol: Se ubica en la localidad de San Vicente y cuenta con pileta con agua de arroyo. Es un espacio parquizado con parrillas, mesas y quinchos para pasar el día en familia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas