Tiempo en Misiones | Se espera un cielo parcialmente nublado para el Norte mientras que en el Sur estaría despejado con una temperatura máxima de 35ºC

Este viernes se espera un buen tiempo en Misiones ya que por un lado, en el Norte y zona centro de la provincia el cielo estará parcialmente nublado mientras que en el Sur estará despejado. Continúa el intenso calor.

 

Viernes 07 de Enero 2022

El tiempo en Misiones amanecerá parcialmente nublado en el norte y centro en el sur estará despejado. Las temperaturas estarán frescas, estas irán en aumento con el transcurrir de las horas alcanzando estar calidad a muy cálidas. En la zona del norte por la tarde habría lluvias acompañadas de descargas, también en la zona centro tendrían chaparrones aislados con posibles descargas eléctrica; y la del sur parcialmente nublada. La sensación térmica en la zona centro estaría alcanzando los 36ºC.

Precipitaciones: estarán entre 1 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste rotando al sureste por la tarde; velocidades entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el sábado 08 de Enero 2022

Este día comienza con temperaturas templadas, llegando a cálidas en el transcurrir de la jornada y el cielo estará algo a parcialmente nublado de norte a sur de la provincia de Misiones. En las zonas centro y sur tendrían por la tarde precipitaciones con descargas eléctricas.

Precipitaciones: estarán entre 1 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 35/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte, rotando al sureste-noroeste por la tarden-oche, entre 4 a 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 60 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro 17°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 09 de Enero 2022

Este día estará algo a parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones, con temperaturas templadas, las cuales alcanzarían a cálidas en el transcurso de la jornada, pasando el mediodía comenzarían las precipitaciones en todas las zonas de norte centro y sur, las mismas estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Precipitaciones: estarían en 1 y 3 mm. Probabilidades de lluvias: 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h; proba-bilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas