Alexa

Thelma Fardin fue internada de urgencia por una intoxicación medicamentosa

La actriz Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano como consecuencia de una infección medicamentosa según reveló el periodista Pampito. El cuadro no "tiene riesgo de vida"

Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una infección medicamentosa.

La información fue revelada por el periodista Pampito, y reveló que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar el traslado.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, detalló el panelista de Mañanísima.

Y agregó: “Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”.

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, preguntó Carmen Barbieri, a lo que el periodista contó: “Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”.

 

Tal vez le interese leer Juicio contra Juan Darthes | Thelma Fardin declaró y sostuvo “quiero tener confianza en la Justicia”

 

“El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, cerró Pampito sobre la salud de Thelma Fardin.

Días atrás, el modisto Roberto Piazza tuvo duras palabras contra Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés.

“A mi no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, agregó introduciéndose a la causa contra el actor por violación.

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”, dijo al respecto.

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas