Alexa

Video | Dos de Mayo: así rompieron a hachazos la vidriera de una ferretería y se robaron motosierras

Esta madrugada, sobre la Avenida El Colono de Dos de Mayo, tres delincuentes rompieron la vidriera de una ferretería y se llevaron objetos de valor. Según informaron, se trasladan en un automóvil Gol Tren color azul oscuro.

Tal como el caso de los barreteros que se movilizaban en un automóvil Gol Tren rojo y otros rodados en Posadas, en Dos de Mayo la historia se repite. Una banda de malvivientes atemorizan al municipio manejándose con total impunidad.

Según informaron medios locales, vecinos de la Localidad advierten que en reiteradas ocasiones, personas extrañas sacan fotografías de sus casas o locales comerciales. Aparentemente, este sería el modus operandi de la banda delictiva.

Varias son las denuncias radicadas en la Comisaría sobre hechos de inseguridad. Hasta el momento el único dato que tiene la Policía de Misiones es que los delincuente se movilizan en banda y se transportaban en un automóvil Volkswagen Gol Tren color azul oscuro dominio PNE-060, de desconocida procedencia.

El último movimiento de la banda quedó registrado por las cámaras de seguridad. Esta madrugada, alrededor de las 3:40 horas, sobre la Avenida El Colono, tres delincuentes ingresaron por la fuerza a una ferretería.

Según se supo, rompieron la vidriera del local mediante el uso de un hacha y su objetivo era claro: llevarse las motosierras, aún sabiendo que habían objetos de mayor valor. En el video difundido, se observa que el mismo que golpea la vidriera se corta la mano izquierda al caerse sobre los vidrios.

Volkswagen Gol Tren color azul oscuro dominio PNE-060.

Como dato extra el rodado con el que huyeron fue encontrado en una calle de la localidad de Puerto Rico, por lo que se sigue investigando si este fue robado previamente para este ilícito.

(San Vicente Informa)

 

Menor ingresó por el ventiluz de un kiosco y se llevó gruesas de cigarrillo en Villa Bonita

Ayer en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, demoraron en el barrio Evita, a un adolescente de 16 años y recuperaron objetos robados de un local comercial.

Todo se inició con la denuncia del damnificado, quien relató que tras forzar un ventiluz de su comercio ubicado en la zona urbana de esa localidad, ingresaron y le sustrajeron gruesas de cigarrillos, pendrives y dinero en efectivo. Luego de tomar conocimiento del ilícito y mediante tareas de campo, la patrulla ubicó al sindicado autor, quien fue demorado preventivamente y en su poder fueron incautados los elementos sustraídos.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el jovencito fue entregado a sus progenitores, mientras que las cosas fueron restituidas al propietario.

Se instruye Sumario Judicial en la Comisaría Jurisdiccional.

rompieron a hachazos la vidriera de una ferretería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas