Los Reyes Magos visitaron el Hospital y la colonia de vacaciones del P.A.S.

Cada 6 de enero se celebra tradicionalmente el Día de los Reyes Magos y en el marco de este acontecimiento, la alegría e ilusión arribó hasta el principal centro de salud de la provincia ya que los Reyes Magos visitaron el Hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas, en donde los niños y niñas que están internados recibieron regalos.

Reyes Magos visitaron el Hospital

Este  año nuevamente el P.A.S.-Posadas, que depende de la Vicegobernación,  con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla, junto a los tres Reyes Magos,  realizó la entrega de obsequios para los infantes que se encuentran en el sector de Pediatría.

Reyes Magos visitaron el Hospital
Los Reyes Magos

En este año particular y con el fin de preservar la salud de todos, no se realizó el habitual recorrido, aunque esto no impidió que los más chicos tuvieran su presente.
También los chicos que concurren a la colonia de vacaciones de verano, organizada por el P.A.S.- Posadas, que depende de vicegobernación, en el club de Empleados del I.P.S., tuvieron una mañana distinta con la visita de los Reyes Magos, quienes entregaron juguetes a los asistentes. Cerca de un centenar de niños pudieron saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que además compartieron algunas actividades con los más chicos.

Reyes Magos visitaron el Hospital
Los Reyes Magos.

La colonia de vacaciones del P.A.S. funciona desde  el 27 de diciembre. Está destinada a niños entre los 4 y 11 años y funciona de lunes a viernes en el  turno de 10  a 14 hs.
Es importante destacar que las políticas públicas diagramadas por el Gobierno Provincial se encuentran orientadas a garantizar la presencia del Estado en la atención y cumplimiento de las necesidades básicas de cada menor, procurando también generar alegría.

Reyes Magos visitaron el Hospital
Los Reyes Magos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas