Mirá cómo obtener el pasaporte sanitario en Misiones sin tener que descargar una aplicación ni utilizar el carnet de vacunación

Desde el 1 de enero comenzó a exigirse para eventos masivos y también en restaurantes, bares y cines, además de viajes. Sólo está habilitado para quien tenga completo su esquema de vacunación.

Con el objetivo de profundizar la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19, desde el 1 de enero rige en Misiones el pasaporte sanitario, que se implementa como requisito de ingreso y permanencia en eventos públicos y privados.

Para poder obtener el pase, en la Tierra Colorada hay tres opciones: la primera es con la aplicación Mi Argentina, la segunda es la aplicación de la provincia que es AlegraMED y la tercera era concurrir con el carnet de vacunación.y En todos los casos hay que obtener al menos dos dosis al día.

Pero en las últimas horas, se sumó una nueva alternativa más, que no requiere de descargar aplicaciones ni de llevar el carnet físico.  A través de la página https://alegramed.com/parque-salud-misiones/ se puede solicitar el pasaporte de manera fácil y rápida y el documento luego queda descargado en un PDF que se puede imprimir o mostrar desde el celular en el lugar que se solicite.

Paso a paso como solicitar el pasaporte a través de la página

 

Hace click en «pasaporte sanitario»

 

Completa los datos

¡Listo! Tenés tu pasaporte sanitario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas