Novak Djokovic | Su familia brindó una conferencia de prensa y acusa al gobierno australiano de tenerlo «prisionero»

La familia de Novak Djokovic dio una conferencia de prensa en Belgrado, capital de Serbia y fue contundente con sus dichos. Acusó a las autoridades australianas de tenerlo "prisionero" en un "sucio" hotel de Melbourne

Novak Djokovic es protagonista de un verdadero escándalo en el mundo del tenis, su familia rompió el silencio, brindó una conferencia de prensa donde acusó directamente al gobierno de Australia por el mal trato sufrido

«Serbia es Novak y Novak es Serbia, están pisoteando a Serbia y Novak. Ese hombre, Scott Morrison, cuyo nombre habla por sí solo, se atrevió a atacar a Novak. Querían humillarlo sin que siquiera entrara y se arrodillara. Y no solo él, sino también nuestra Serbia. Somos un pueblo orgulloso que nunca atacó a nadie, solo se defendió”, dijo Srdan Djokovic.

Sin ánimos de tranquilizar la situación la familia del tenista se animo a hacer una comparación entre el jugador y Jesús:

«Novak lleva 20 años demostrando que es parte del mundo liberal. Jesús fue crucificado y le hicieron de todo, y luego aguantó y sigue vivo entre nosotros. Están tratando de crucificar a Novak de la misma manera que a Jesús y hacerle de todo. Novak es el mejor hombre y atleta del mundo. Él resistirá, como nosotros hemos soportado. Novak luchará como lo hicimos nosotros y los serbios con todos los Balcanes” expresó el papá

Dejando de lado las formalidades religiosas el padre del tenista apuntó nuevamente contra el gobierno de Australia y expresó “Novak fue enviado a prisión. No está detenido, sino en prisión. Le quitaron todo menos el teléfono, no puede lavarse ni cambiarse. Es un prisionero de esos cabrones, la vergüenza».

El presidente de Serbia también respaldó a Novak

El presidente de Serbia Aleksandar Vucic también acusó a las autoridades australianas de «maltrato» hacia el número uno del tenis mundial Novak Djokovic, después de que el jugador serbio se encuentre retenido en el aeropuerto de Melbourne por un problema con su visado.

En un mensaje en Facebook, Vucic aseguró que «toda Serbia está con él y nuestras autoridades están estudiando todas las medidas para que este maltrato al mejor jugador de tenis del mundo acabe cuanto antes».

La actualidad de Nole

Actualmente el número 1 del mundo se encuentra aislado en un hotel de la ciudad mientras espera por las resoluciones.

Si bien se conoció en un principio que autoridades del gobierno australiano decidieron deportarlo de inmediato, los abogados del tenista recurrieron a la revocación del visado y en el inicio de la próxima semana, un tribunal revisará el caso y decidirá si se procede con la deportación.
Recordemos que en el día de ayer Novak Djokovic no recibió el permiso luego de tramitar la exención médica por no estar vacunado, no pudo pasar del aeropuerto por un problema en su visado y no disputará el Grand Slam.

Rafa Nadal apuntó contra Djokovic: «El mundo ya sufrió suficiente como para no seguir las reglas»

Rafael Nadal apuntó contra Djokovic y dijo que debe pagar las consecuencias por las decisiones que tomó. El español habló este jueves después de ganar al lituano Ricardas Berankis en octavos del ATP 250 de Melbourne, torneo que el serbio no pudo jugar.

Rafa Nadal habló sobre el caso de Novak Djokovic y su deportación de Australia ya que no cumple con el esquema de vacunación completa contra la COVID19. El serbio se quedo fuera del torneo y tuvo que salir del país.

El español, fue claro y apunto sobre las decisiones del serbio y dijo «El mundo ha sufrido suficiente como para no seguir las reglas. Cada uno debe hacer lo que piensa que es bueno para él, pero no vacunarte te puede provocar inconvenientes, es la única manera de parar esta pandemia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas