San Vicente | Llevaban 1.100 litros de nafta en bidones y los descubrió la Policía

Cerca de las 4 horas de hoy en el kilómetro 50 de la Ruta Provincial Nº13, los uniformados de la Seccional 2da secuestraron un rodado marca Ford el cual transportaba la cantidad de 1100 litros de combustible sin la documentación habilitante para el transporte de sustancias peligrosas.

El procedimiento se dio en circunstancias que los efectivos realizaban recorridas de prevención en las coordenadas mencionadas, donde avistaron al vehículo con un total de 22 bidones en su carrocería.

Finalmente, el rodado y su carga fueron depositados en sede policial para las tareas de rigor pertinentes. nafta en bidones y los descubrió la policía

Posadas: en moto de agua trajeron 60 litros de ketamina líquida, un potente alucinógeno, y dejaron los bultos en la orilla

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 60 litros de ketamina líquida, en un operativo en la ciudad de Posadas. El valor de lo incautado supera los 3.200.000 pesos.

El procedimiento comenzó cuando personal de la Fuerza, que estaba efectuando un patrullaje terrestre por la zona fronteriza, observó a una moto de agua con un tripulante que realizó un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina, abandonó varios bultos en la orilla y regresó.

A raíz de esto, Prefectura se aproximó al lugar y halló tres  bidones que contenían una sustancia, la cual emanaba un fuerte olor.

Tras pintarla con un dispositivo espectroscópico portátil se pudo comprobar que se trataba de ketamina líquida, una droga disociativa con potencial alucinógeno. Según informaron, el valor de lo incautado supera los 3.200.000 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Posadas, a cargo de la Dra. Silvina Flavia Gutiérrez, Secretaría Única del Dr. Ignacio Macció.

¿Qué es la Ketamina?

La ketamina es una droga de síntesis que se utiliza en medicina y veterinaria por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas. Es una droga disociativa con potencial alucinógeno, de manera que el consumidor puede tener la sensación de “estar fuera de su cuerpo”.

nafta en bidones y los descubrió la policía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas